Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La cartera de Yosu
Blog La cartera de Yosu
Blog La cartera de Yosu

Semana 41

Semana en la cual el S&P500 ha subido un 0,19%, durante la semana ha habido modificación de los stops dinámicos de SAMAS_FH , CVS , NI ,MSFT y EQR; y congelamos el precio de PSX .

El total de cartera dinámica  sube a  +12,63% ( +0,64 ), la cartera base  sube a  +20,42% (+0,49%)  y la cartera real baja a +20,28% (-0,27%) .

 

                                               

                                                                              

 

Nuevas operaciones:

Estoy esperando una corrección en el mercado, pero que no se da, cuando mis indicadores me avisen ,abriré de dos a tres posiciones bajistas; si no nos quedamos quietos.

Nos vemos en el próximo post. 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Ismael Vargas
    -
    #2
    Yosuhn
    05/12/14 13:14

    Es muy complejo saber el momento y intensidad de una corrección, y más en índices que son muy manipulables; el mercado está sobrecomprado, pero puede dilatarse mucho más en precio y tiempo, o no; los indicadores que utilizo me avisan del inicio, pero no me dicen si será en precio o/y tiempo; entonces hacer coberturas con instrumentos que replican los índices pierde todo sentido, prefiero buscar instrumentos-empresas más débiles que el mercado, así si el mercado consume tiempo tengo más posibilidades que me salga bien , ya que en operaciones bajistas voy por objetivos ( para coberturas -30% ); también habría la posibilidad de cubrir cada posición de mi cartera con sus propios instrumentos, pero volvemos a lo mismo , yo los elegí porque eran más fuertes que el mercado por lo que sus correcciones en teoría no tendría que ser graves; así vuelve a no tener sentido. Esa es mi lógica.

  2. Top 100
    #1
    04/12/14 16:15

    Hoy de momento susto... ¿De qué intensidad esperas la corrección? ¿O depende del momento y las consecuencias?

    Yo también espero que corrija, pero este mes no lo veo para ir deshaciendo posiciones todavía. Enero me parece que será otro cantar.

Te puede interesar...
  1. Plan Trading: TWX, GILD, DLPH, OCR, DIS, ULTI, VIAB, TEL . . . . . . .
  2. Mi diario de trading
  3. Semana 6 y 7
  4. Semana 12
  5. Actualización Semana 40 Parte I
  1. Mi diario de trading
  2. Primer Mes
  3. Semana 23
  4. Semana 3
  5. Semana 14