Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La bolsa con lupa
Blog La bolsa con lupa
Blog La bolsa con lupa

Bienvenidos al mundo de La Bolsa con Lupa

Desde 2012 Academy of Financial Trading ha estado enseñando a personas de todo el mundo a cómo comenzar y progresar en el mundo del trading, tanto para sus propios ingresos como para formarse a nivel profesional. 
 
Con mucha frecuencia nos encontramos con traders, que se ven envueltos en la ilusión y emoción de operar en los mercados financieros, con la esperanza de encontrar el santo grial que cambie sus vidas. Sin duda una señal de que aún no pasado su etapa como novato en el mercado.
Esta situación surge debido al impresionante desarrollo tecnológico que permite cada vez más un mayor acercamiento a los mercados financieros sin necesidad de conocimientos mínimos ni experiencia personal sobre el mercado. A día de hoy, cualquiera puede operar desde el sofá, desde la playa o desde su puesto de trabajo, a cualquier hora del día.
 
Los brókeres on-line saben que esto es así y están preparados para atraer a las personas sin experiencia a sus redes con atractivas campañas de marketing, motivando a la grandeza y los deseos de riqueza con los que más de uno sueña. Nosotros, desde nuestra escuela tenemos la firme convicción de que se requiere una estrategia probada y estar preparado al 100% para entender qué es lo que se está haciendo en los mercados financieros, de lo contrario el fracaso está asegurado, al igual que la desilusión.
 
Como bien saben los más de 100.000 alumnos que han asistido a nuestras aulas virtuales, nos caracterizamos por hablar de forma clara, honesta y completa tanto de los beneficios como de los riesgos del mercado. Y es por ello que hemos decidido iniciar este blog en el que hablaremos tanto del mercado en general como de los obstáculos que podemos encontrar en él. Todos tenemos derecho a tener el conocimiento para decidir sobre nuestro propio presente para mejorar nuestro futuro. Desde hoy, comenzamos con La Bolsa con Lupa.
 
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Traders
  • empezar en bolsa
  1. en respuesta a berebere
    -
    #2
    11/05/15 12:45

    Hola Berebere! En primer lugar gracias por comentar y bienvenido al blog!

    Somos una academia que imparte su formación en más de 10 idiomas y con estudiantes de todo el mundo. A día de hoy y desde que esta academia se fundó, han pasado por nuestras aulas virtuales más de 110.596 alumnos. Dato que se actualiza mes a mes y que podrás seguir a través de nuestra web www.academyft.com

    Como sabemos, sería un falta muy grave decir algo así sin que fuese verdad, si bien, se que el poder comprobar este dato es complicado, por ello te invito a que visualices nuestro ranking Alexa y veas el nivel de tráfico que tenemos. http://www.alexa.com/siteinfo/www.academyft.com Quizá no es algo que te verifique los más de 100.000 alumnos que hemos tenido, pero te dará una idea de nuestro alcance. Es la ventaja de tener alumnos de todo el mundo.

    En cualquier caso, si tienes cualquier duda o te gustase profundizar, estaremos encantados de charlar contigo en el 0034917874803.

    Un saludo!

  2. Top 25
    #1
    11/05/15 00:19

    ¿Lo dices en serio?

    Como bien saben los más de 100.000 alumnos que han asistido a nuestras aulas virtuales, nos caracterizamos por hablar de forma clara, honesta y completa tanto de los beneficios como de los riesgos del mercado.
    Sinceramente... NO ME LO CREO!!!
Te puede interesar...
  1. Los beneficios de la diversificación
  2. ¿Dónde colocarías tú Stop Loss?
  3. La correlación en los mercados financieros
  4. Consejos para convertirse en un trader rentable
  5. Deflación versus Inflación
  1. Tasas de interés y mercados financieros
  2. Los beneficios de la diversificación
  3. Consejos para convertirse en un trader rentable
  4. La correlación en los mercados financieros
  5. ETF: Exchange-Traded Fund, o fondos cotizados.