Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

Aceptamos OPA Air Energy

Aunque tengo bastante olvidada la cartera del blog, por cuestiones más que evidentes ya que pretende ser una cartera con pocos cambios y a largo plazo vamos a dar orden de venta en la OPA a Air Energy.

Los mercados están en puntos clave como dije en el anterior post y hoy se están yendo de golpe a tocar los mínimos anuales. El sentimiento lo percibo como bastante negativo así que podría ser algún rebote a estos niveles pero aún no veo pánico de mercado que creo que será en la siguiente oleada de bajar de los mínimos anuales.

Veremos que es lo que sucede. A ver si esta tarde ya que es festivo echo un vistazo por ahí y le tomamos un poco más el pulso al mercado.

El plazo para acudir dependerá del broker pero yo no lo dejaría ir. Todo y ser una empresa que nos gustaba el precio que nos están pagando creo que es adecuado así que habrá que buscar otras oportunidades o incluso promediar quizá alguna de la cartera pero para ello seguiremos esperando que el mercado pueda dar síntomas de vuelta. Quizá haya que esperar mucho pero operar al alza tal y como están los mercados de momento es harto imposible, quizá a corto plazo se produzcan rebotes pero para recuperar nuestra confianza mucho ha de subir todavía.

Un saludo a todos y mucha suerte!
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
RESULTADOS 2007
RESULTADOS 2007
Ya cerca de resistencias importantes
Ya cerca de resistencias importantes
¿Divergencias alcistas? Análisis contexto general e Idea Operativa en BBVA
¿Divergencias alcistas? Análisis contexto general e Idea Operativa en BBVA
  1. Top 100
    #2
    24/06/08 23:57

    Mucha suerte mario! A mi particularmente CRI no es santo de mi devoción principalmente por el control que tiene la CAIXA de la gestión, de hecho creo que aunque sus participaciones son buenas o al menos algunas de ellas los holding tiene que estar bien penalizados normalmente y este más aún pues responde a ciertos componentes políticos dado que pertenece a una Caja, por eso es un valor que no me gusta demasiado, además de su control por parte de la matriz que es la que toma todas las decisiones empresariales y como he comentado puede tener motivos más allá de lo económico para tomar según que decisiones.

    Por el punto de vista técnico sin comentarios, bajista total, solo tiene un mínimo por debajo del mínimo de hoy que fue en enero, así que prácticamente en caída libre y de momento sin figura de vuelta.

    s2 yh mucha suerte!

  2. #1
    Anonimo
    24/06/08 23:08

    Hoy he comprado criteria a 3,90 euros en plena oleada de ventas. Creo que es un valor a tener en cuenta.

    Saludos

Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM