Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

COL y SLR (Colonial y Solaria)

Ambas dos están 'de moda' podríamos decir en el mercado español. Ambas hoy han tenido una sesión nefasta, echémoles un vistazo.

Cuanto a COL mañana es el día en que el fondo de Dubai debería presentar su oferta por la compra de COL. Hoy se lo ha tomado a mal. El mercado descuenta que mañana o no sucederá nada o sucederá algo que no será tan bueno como lo esperado. El digamos consenso del mercado creo que esperaría una oferta ligeramente por encima de los 2 €, supongo que como muchisimo estirar unos 2.5 pero esto sería demasiado estirar. Mañana comprobaremos si realmente el mercado se equivoca o una vez más se ha anticipado a las noticias.

Respecto a Solaria lleva muchos días a la baja y salvajemente, especialmente tras la publicación de los resultados. Especialmente está vendiendo Morgan Stanley, para ellos o para alguien más? No se la verdad es que es difícil de decir, pero parece que se acaba el mundo y que Morgan tiene que soltar todo lo que tiene de SLR (paradójicamente el mismo MS le da un precio objetivo estratosférico que dobla la cotización actual).

Algo de los resultados no les ha debido gustar a esta gente o ha habido algo de por medio o simplemente necesitan el dinero. Han tirado la acción de SLR prácticamente en un mes un 50%. Esto debe ser merecedor de un rebote diríamos. Esperemos que sea así y pronto!

Supongo que a la que cedan las ventas de MS SLR debería subir rápidamente pero los mercados siguen sin estar claros y es una opción especulativa muy arriesgada.

S2 y suerte ahí fuera!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Silicon Valley Bank y los cuatro bancos más grandes de Wall Street perdieron $55.000 millones en un solo día (12/03/23)
Silicon Valley Bank y los cuatro bancos más grandes de Wall Street perdieron $55.000 millones en un solo día (12/03/23)
La Formación en el Trading y la Hipocresía
La Formación en el Trading y la Hipocresía
¿Qué pasa con DIA?
¿Qué pasa con DIA?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM