Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

Entrada en AVZ (a través de derechos)

No tengo mucho tiempo así que seré bastante breve. Hoy ha sido en la bolsa un día de menos a más, al menos de momento, así que vamos a aprovechar los ultimos coletazos de la ampliación de AVZ para ampliar un poquito la cartera que poco a poco ya va tomando forma y mermando la liquidez aunque las posiciones ultra conservadoras de MVC y ALT la hacen de momento bastante invulnerable al mercado.

Dado que hoy es el ultimo día vamos a comprar para la cartera A MERCADO y en la SUBASTA DE CIERRE 10 mil derechos de AVZ y acto seguido daremos la orden de suscripción, con esto nos llevaremos las correspondientes 10000 acciones de AVZ y sus vertices que esta ampliación tiene derecho.

Es una entrada harto arriesgada dado que AVZ es una acción que ha sido muy especulada y en estos momentos está bastante de capa caída pero aprovechando ésto vamos a intentar la entrada vía derechos y aprovecharemos también las vertice que nos regalan que creo que tienen un buen poder especulativo cuando se admitan a cotización.

Siento no poder extenderme más pero estoy hoy un poco liado.

s2 y suerte!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Y llego el dato del paro....
Y llego el dato del paro....
Estado de la cartera y comentario de los valores
Estado de la cartera y comentario de los valores
Analisis de la cartera
Analisis de la cartera
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM