Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

Metrovacesa

Aprobada definitivamente la OPA, el periodo que han puesto va SOLAMENTE hasta el 1 de abril, normalmente suele ser un mes, pero se nota que en esta no quieren que acuda ni el tato. Con la cartera, que está olvidada de momento, acudimos a la OPA por la totalidad de los títulos que tenemos en MVC. Parece que lo han hecho a traición, en medio de semana santa, con el mercado semi-festivo y con el plazo más corto que se puede. La incógnita es que pasará tras la OPA, MVC le debe una buena bajada al mercado pero parece que hay muchísimos cortos abiertos y la liquidez de MVC tras la OPA va a ser ridícula. Difícil acertar en estas condiciones.

s2 y suerte!

PD: No os olvidéis de leer el post de abajo que es de hoy también!
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
CNMV = sinvergüenzas
CNMV = sinvergüenzas
Otra para la cartera
Otra para la cartera
Se empieza a oir...
Se empieza a oir...
  1. Top 100
    #2
    25/03/08 20:38

    Pues ciertamente se pone interesante, ha tocado los 83.30 y en ese momento no había posiciones a la venta prácticamente, como los reviente puede tener un alegrón, así que atentos los que no hayáis dado la orden de acudir a la OPA, que no se puede cancelar. Incluso puede ser una opción especulativa estos últimos días, quizá los Sanhauja lo que quieran es que acuda el mínimo posible e incluso la pongan por encima. Coom digo hay muy poquito papel y si reventara al alza pues podría cogerse cerca de los 83, en caso malo pues perdemos las comisiones o quizá ni eso según nos cobre el broker y en caso bueno quizá si revienta se pueda vender un par, tres o quizá más € por encima. Si aún no has dado la orden yo pondría alguna venta por ahí encima y apura el momento hasta el final (consulta con tu broker el último día para dar la orden de acudir a la OPA)

    s2 y suerte!

  2. #1
    Anonimo
    25/03/08 18:15

    Se pone interesante ahora mismo, las posiciones a la venta a 83'25, por encima del precio de la OPA. ¿esperaremos un poco más antes de acudir?

Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM