Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

OPV Almirall

La verdad es que he estado leyendo y no tiene mala pinta, lo malo es lo de siempre, venga el coñazo de ir a uno de los bancos colocadores, pedir las acciones y todo el rollo total para vender los primeros días (es lo que suelo hacer en la mayoría de OPV).
Pues como el coñazo es el mismo vamos a aprovecharnos de la red de oficinas del SAN, ya que es extensa, y además ahora preconizan con comisiones cero para las operaciones habituales, cuando hace años que muchos las tenemos en otros bancos por internet. Aqui os dejo el link de sus sucursales por si alguno quiere pedir acciones.
Espero que la OPV vaya bastante bien, de hecho os dejo lo mejor que he encontrado a día de hoy en OPV, incluido su foro en el cual dan noticias del mercado gris y de como va la demanda, lo que me ha hecho decidirme a ultima hora es que ya comentan que hay una buena demanda sobre todo institucional extrangera que es la que interesa, bueno a lo dicho, ahí va el link:
Finalmente decir que dada la premura solo voy a pedir un paquete pero el que tenga una buena red de cuentas podría pedir varios pero yo tal y como está el mercado no me la juego demasiado, busco un beneficio rapido y bonito, espero vender en los primeros días.
Dado que si la OPV sale bien habrá mucha demanda no considero demasiado necesario inflar mucho los paquetes ya que con eso siempre suele pasar lo contrario de lo que se espera, sale mucho mejor hacer varias peticiones a varios nombres y cuentas conjuntas por que al fin y al cabo el prorrateo normalmente te dan muy poco porcentaje y corres el riesgo que algo le pase a la OPV aunque pinte bien y entonces quedarte con un porrón de títulos para colocar el primer día y aunque ese día suelen aguantar bien la cotización nunca se sabe lo que puede pasar.
Siento haber avisado con tan poco tiempo y que me pille tan de rápido, de hecho me voy pitando para el SAN a abrirme la cuenta y acudir a la OPV, a ver si sale el tema rápido por que a veces son un rato lentos.
S2 y mucha suerte!
------------------------------------
Dada la orden de acudir a la OPV, a trávés del BBVA al final, joer que coñazo de tios, una hora para abrir la cuenta, además para operar por internet me han de hacer una tarjeta, bueno me han dicho que me la dan el viernes, así que estaré operativo para la OPV, no creo que la revoque de ningun modo ya que es una orden pequeña y lo que me ha costado darla... lo que la cara que se le va a quedar al tipo cuando vaya a cancelar la cuenta pasada una o dos semanas por que le he dicho que si hay comisiones y me dice que SI, que solamente para loq tienen la nomina, la tarjeta me ha dicho que el primer año no me la cobra (si espero durar dos semanas....) bueno un desastre total, una pena que donde estoy no hay un SAN que al menos se lo están curranod más con las comisiones cero, una tela lo que hay que sufiri para acudir a una OPV!
5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #5
    16/06/07 20:44

    Gracias laruku, a ver si recibo algunas visitas vuestras.

  2. #4
    Anonimo
    16/06/07 20:18

    Hombre, Kretan. Ya era hora de que tuvieras tu propio blog. Espero que tengas mucho éxito y te lo pases bien con tus comentarios. S2.

    Laruku

  3. Top 100
    #3
    13/06/07 11:26

    Muchas gracias amigos, a ver como sale esto, evidentemente lo que haré será intentar extenderme un poco más que los comentarios de otros foros pero espero seguir activo en ellos.

  4. #2
    Anonimo
    13/06/07 01:59

    Acabo de ver lo del blog en bolsatrix, que sepas que a lo tengo en favoritos, son ya bastantes años leyendo comentarios tuyos, mas o menos desde que cotizaba GSW.

    Un saludo y suerte.

  5. #1
    12/06/07 23:50

    Joderrrrrrrrrr que lento que estuve en verlo pfffffff!!!
    Vaya sorpreson!!!.Pues nada que quiero ser el primero en desearte suerte en esta nueva etapa (el primero ya se que no,pero in situ en tu blog si) y conociendote lo poco que te conozco de tus comentarios ;) seguro que exito asegurado!!! MUCHA SUERTE,te la merces.

Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM