Acceder
Blog Kaos
Blog Kaos
Blog Kaos

De la güelga general

DE LA GÜELGA GENERAL  

30-09-10

 

Ayer íbamos a escribir una columna sobre la güelga general, pero enseguida nos aburrimos y desistimos. Aún así, vamos a recuperar una frase de la no columna, un no nasciturus de columna.

Decíamos: La silicona es lo que se ponen los sindicalistas liberados en el culo para que se dejen violar/atropellar por el capital que reciben todos los meses por no trabajar.

Queríamos hacer una columna sobre la güelga y al final casi la hacemos sobre la silicona, esa cosa que no sólo sirve para que los piquetes informativos inutilicen cajeros automáticos y cerraduras de los comercios de probos y humildes comerciantes que malviven con la crisis, sino que además es utilizada por las hembras para tener unas más grandes pero feas y artificiales tetas.

Menuda grima da tocar unas tetas rellenadas de silicona. No se lo recomendamos, la verdad. A uno se le va todo el rollo y lo que desea es salir corriendo a toda prisa. Por no hablar de la polla, que se esconde y se achica como un humano caracol. Señoras, por favor: dejen de gastar dinero en los gilipollas de cirujanos plásticos, no arriesguen su salud y acéptense como son. Si os queremos igual, con silicona o sin ella. Y si están deprimidas y con falta de afecto y estima, pues cómprense ustedes  un inútil y centésimo bolso, que siempre es algo socorrido y hasta genera endorfinas.

Ahora resulta que los sindicalistas liberados son los verdaderos capitalistas, porque reciben un capital todos los meses sin trabajar, como los antiguos capitalistas de finales del siglo XIX o así: gordos, ufanos y con un apestoso puro en la boca. Capitalista es aquél que recibe un capital sin trabajar.

Como sospechábamos, la güelga ha sido una mierda pinchada en un palo o no. Lo del palo es lo de menos. Lo importante es lo de la mierda.

La izquierdona va camino de perdición, de disolución. Demasiado tiempo viviendo del cuento, de la verdadera legitimidad moral de la auténtica izquierda: solidaria, generosa, distributiva y hasta transitiva (los verbos transitivos siempre son más importantes, no sabemos por qué).

La izquierdona toma prestada la bandera de la legítima izquierda. Como un travesti, o hasta un transexual, se viste con sus admirables ropajes: aquellos que históricamente han hecho más dignos a los hombres: más justos, más equitativos, más humanos en definitiva, olvidada ya la depredación de la primigenia ley del más fuerte, o el más avaricioso, o el más explotador.

Como un hábil estafador o impostor, la izquierdona suplanta a la izquierda.

No hubiera sido por la izquierda, y este mundo que conocemos, que se degrada día a día con el cambio climático (pobres osos polares!. Siempre que pensamos en el cambio climático nos acordamos de ellos, quizás porque nos recuerden a nuestro polar  y dorado perro labrador), hubiera sido muy distinto: más violento, más hostil, menos justo.

La izquierdona, de la que los sindicalistas liberados son sus más catetos, horteras y analfabetos representantes (joder: no hay por dónde cogerlos), ha gobernado España los últimos seis años. Y ya vemos los brillantes resultados: unas tasas de desempleo inconcebibles y que provocan espanto y estupor; un déficit brutal, que casi se lleva por medio a todo un continente y a toda una moneda bien chula y práctica como el euro; y todo un país humillado, asustado y desvertebrado por un mal gobierno y una interesada, tramposa y oportunista gestión.

La güelga general de ayer es síntoma de algo. Su convocatoria y nulo seguimiento en muchos sectores (y en los que lo hubo, fue a base de la violencia, el chantaje y el abuso mafioso de los llamados piquetes informativos), nos da la medida de muchas cosas: el españolito ha descubierto por fin la falacia de una izquierdona que se ha apropiado de las bellas propuestas de la izquierda histórica (hasta el cristianismo, en su Ética, es izquierda), pero no para desarrollarlas, sino como una simple pantalla que amplifica su sed de poder y dinero.

De la misma manera que la izquierdona española ha aprovechado ladinamente ese déficit de libertad y democracia que España ha padecido en comparación con los treinta años de adelanto que nos llevaban los países europeos después de la II Guerra Mundial, así y ahora, y después de otros treinta años, el españolito es más sabio y menos impresionable por los vanos y fatuos ropajes de la izquierdona.

Izquierdona: ya no cuela. Todavía no lo sabéis, pero la güelga general de ayer ha supuesto el principio de vuestro fin: basta ya de intentar aparentar ser de izquierdas, cuando en verdad sois peor que cualquier derecha.

Que os den bien por el culo, con silicona o no. 

28
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Huelga
  • Sindicatos
  • Huelga General
Lecturas relacionadas
Bildu o la infamia
Bildu o la infamia
El Caso Faisán o cómo ETA delata a un gobierno
El Caso Faisán o cómo ETA delata a un gobierno
Las Fuerzas Armadas y ZP
Las Fuerzas Armadas y ZP
  1. en respuesta a Viejo
    -
    #28
    06/10/10 02:29

    Viejo.

    Querido. Gracias por soportar mis infantiles impertinencias.

    El día que paseemos por alguna playa de Valencia, el tiempo se detendrá.

    Hasta entonces, un cariñoso abrazo.

  2. en respuesta a Boswell
    -
    #27
    05/10/10 12:08

    No son necesarias las disculpas Boswell

    Todos sabemos que los valencianos tuvimos que trasladarnos a Madrid para intentar civilizar aquello, primero fueron los banqueros, luego escritores, tambien tuvimos que editar las mejores revistas (Triunfo y otras), luego os mandamos economistas (Caruana, Viñals,Solbes, Sevilla, etc) a ver si se podían arreglar los agujeros que teniais en los bolsillos, ahora diversos columnistas intentan evitar el desmoronamiento de la prensa escrita y al ver que no tenía remedio os mandamos a "Herrador" con su yunque y su martillo pilón.
    Al igual que Gallardón es el político preferido de los madrileños que no votan al PP, Gomez es el politico preferido de los que no votan al PSOE, y por ello habeis creido derrotar a ZP y estáis en un craso error, hoy en día un político desconocido para la ciudadanía lo habeis convertido en un icono mediático , que si sabe administrar sus comparecencias ante los medios, tiene cuerda para rato.
    Ya lo sabes, os tuvimos que mandar a un valenciano para que salvara a vuestro R.Madrid y a otro criado y enseñado en Valencia para que salve al At. Madrid, cuando necesiteis de nuevo ser salvados ¡silbais!, nosotros estamos "....para ofrendar nuevas glorias a España....."

  3. en respuesta a Boswell
    -
    #26
    3...s
    05/10/10 10:44

    ...nada cosas del habla ... huelvano...huelvense...pero como las sevillanes de los marismeños se leen huelvanas y se cantan huervana....pues creí que sabias a lo que me refería...ya ves como si todo el mundo supiesen de los marismeños...nos pasa un poco por aquí sabes...que al ser hercules el que señalo por donde juio cesar tenia que amurallar la ciudad...y llamarse spali el hijo de aquel ....y spani el hijo de este...pues nos sabemos ombligos....como con el caballo español...jejeje...no si todos tenemos ombligo...jajaja...tantos siglos siendo la capitalidad cultural y económica del mundo...algo de chovinismo nos ha dejado...

  4. en respuesta a Viejo
    -
    #25
    05/10/10 10:07

    Viejo.

    Disculpa el tono de mi comentario anterior. No fue nada acertado en la forma.

    Pero quería decir que para bien o para mal lo que ocurre en Madrid afecta al resto del país.

    Y lo de Tomás Gómez tiene más importancia de lo que parece: se ha abierto la caja de pandora, y ZP es todavía más "un cadáver político". Lo malo es que todos los españoles vamos a sufrir las luchas internas de un partido, en lugar de que se gobierne. Hay algo peor que gobernar mal: no gobernar.

    Por cierto. Una lástima lo de Andoni Asunción. Me cae bien este hombre.

    Y respecto a Manuel Vicent, ilustre valenciano, fui injusto. Desde luego es uno de los mejores columnistas de "El país", y un excelente y fino novelista. Creo que una vez le leí una mala y forzada columna, "obligado" por la típica línea editorial de Prisa, y me cabrée con él. Será por eso.

    Por cierto. Mi columnista favorito de "El País" es Vicente Verdú, otro valenciano. Hace tiempo que le he perdido la pista. Algunos de sus ensayos son obras maestras: originales, muy bien escritas y hasta divertidos, para ser ensayos. Recomiendo "El planeta americano", para comprender bien la mentalidad USA.

  5. en respuesta a 3...s
    -
    #24
    05/10/10 08:49

    a

  6. en respuesta a Boswell
    -
    #23
    3...s
    04/10/10 23:56

    y "huervanas" también es que onubenses me cuesta...es mas fino si pero las de huelva capital tiene su gracia ... escucha lo que te digo yo bailo mas en las colombinas que en la de abril...y su mercdo del carmen ...nuevecito es un primor...me jode que me cobren el parking seran esa cosas del copago dos veces ...jajaja...

  7. en respuesta a 3...s
    -
    #22
    04/10/10 23:31

    Ya veremos lo de Aracena. Mola el plan y es fin de semana. Debe estar lleno de sevillanas, algo realmente sugerente si son capaces de no hablar demasiado, algo difícil en una mujer.

    Si voy es solo, y en plan iniciático y para luego escribir algo.

    Ganas de comer jamón, tengo. Sevillanas, ya veremos.

    Coño: me jode que no haya plaza en el hotel bueno que vi en la web. Debe ser por la Feria.

  8. en respuesta a Daniel Bravo
    -
    #21
    04/10/10 23:26

    Hola Daniel.

    Estoy de acuerdo. Hace falta un partido "bisagra" que no sea nacionalista, con sus permanentes chantajes y egoísmos.

    Ese partido es UPyD, con todas sus imperfecciones y a pesar de cómo viste Rosa Díez. Un horror.

    Yo votaré en las Generales a UPyD, que según la propaganda izquierdona/estalinista es un partido fascita. Pues vale.

    Le auguro entre 8-10 escaños, y no me suelo equivocar en estas cosas.

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. La avaricia
  2. Kaos
  3. El jersey
  4. La muerte no es nada
  5. Zarra y el ATC
  1. La muerte no es nada
  2. Zarra y el ATC
  3. Feliz Navidad 2.0
  4. ¿Qué hacemos con los residuos nucleares?
  5. Kaos