Etiquetas
análisis Banco Santander bolsa CDS crisis deuda dolar España ETF eurodolar Eurostoxx 50 institucional mercados oro participaciones preferentes renta fija S&P SP500 spreads tipos de interes
Últimos comentarios
Últimas entradas de los Blogs
Bonos Corporativos Investment Grade
12 de Enero de 2009
ETF iShares iBoxx $ Investment Grade Corporate Bond Fund (LQD) ![]() Después de hacer un doble mínimo en septiembre y octubre, el fondo, se ha recuperado más de un 28% y ha logrado situarse por encima de los precios anteriores a la quiebra de Lehman Brothers, que marco una debacle en los mercados de renta fija, por la cual, algunos fondos, entraron en proceso de liquidación. A día de hoy el cupón medio de las 102 emisiones, que tiene el fondo, es del 5,05 %. A los precios que cotiza, la rentabilidad sería del 6,17%. Porcentaje de emisiones que tiene en cartera:
Rentabilidad de los bonos corporativos. La rentabilidad de los bonos corporativos se ha visto reducida en las últimas semanas Al igual que los spreads con la deuda americana.
Bonos Corporativos Investment Grade |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||