Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Jorge del Canto
Blog de Jorge del Canto
Blog de Jorge del Canto

Curso de operativa en Bolsa por Jorge del Canto (Madrid y Vitoria)

¿Dónde?
Madrid, 27 y 28 de Marzo
Vitoria, 3 y 4 de Abril

Horario
Viernes de 16:30 a 20:30
Sábado de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30.

Precio: 300 euros por alumno (incluye comida del sábado)
Con garantía de devolución –siga leyendo-.


Existe una tendencia natural a considerar que, para conseguir el éxito en las inversiones bursátiles, lo más importante es contar con un buen análisis: el mejor; y que realizar ese análisis es una labor difícil para la que se necesita dedicar mucho tiempo. También de manera muy extendida, el riesgo es considerado únicamente como la posibilidad de perder, y su único tratamiento es evitar los errores.

Ya antes del análisis surgen preguntas en cuánto al espacio temporal que se debe analizar, o a la compresión de gráfico más adecuada, entre otras. Pero una vez resueltas esas cuestiones, después de haber realizado el análisis, surgen otras más importantes para el objetivo final de conseguir el éxito y una excelente rentabilidad: ¿Qué operaciones realizar y cuáles desechar? ¿Cuánto dinero destinar a cada operación? ¿Qué tipo de orden colocar en cada situación? ¿En cuántos valores diversificar la cartera? ¿Cómo diversificar si se cuenta con poco dinero disponible? ¿Cómo realizar el seguimiento y actuar cuando no se consigue el resultado esperado?....

El objetivo último de las respuestas es múltiple: Conseguir un mayor número de aciertos que de errores, lograr mayor ganancia en el acierto que pérdida en el error, mayor soltura en la toma de decisiones, mejorar los resultados en cualquier caso –mayor ganancia en caso de acierto y menor pérdida en caso de que se confirme un error.

¿Es posible aprender todo esto y saber cómo aplicarlo en un seminario de 12 horas? Lo más seguro es que sí, pero tal vez no sea así en su caso.

Pero si no consigo enseñarle, o si usted cree que no va a rentabilizar el seminario aplicando los conceptos aprendidos, solo tiene que decirlo para que se le devuelva el dinero pagado como matrícula.

Repasando los conceptos que le permitirán realizar fácilmente y con rapidez un buen análisis técnico, la mayor parte del curso se centra en responder a esas y otras cuestiones, incluyendo la enseñanza de cómo desarrollar un modelo de gestión pasiva que le asegure rentabilidades superiores al 15% TAE a largo plazo.

Anímese, con la garantía de calidad, en el peor de los casos, únicamente habrá perdido unas horas de su tiempo libre.

Solicite información para inscribirse en: [email protected]

No se arrepentirá.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Curso de Operativa en Bolsa por Jorge del Canto
Curso de Operativa en Bolsa por Jorge del Canto
No analice, actúe
No analice, actúe
La gran ventaja de la diversificación | 5 puntos claves
La gran ventaja de la diversificación | 5 puntos claves
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Lista de señales operativa en bolsa 24 de octubre 2008
  2. Charla en el V Encuentro Rankia
  3. Lista de señales operativa en bolsa 28 de octubre de 2008
  4.  
  5. Lista de señales operativa en bolsa 30 de octubre de 2008
  1. Corto, medio y largo plazo: el tiempo de la inversión
  2. La última lista de señales
  3. El apalancamiento financiero
  4. El Oro en la revista MI CARTERA DE INVERSIÓN
  5. Curso de operativa en Bolsa por Jorge del Canto (Madrid y Vitoria)