Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Recomendaciones de Caixabank, Sacyr y OHL

Como cada semana publico 3 valores. El viernes cierro las operaciones y el lunes siguiente publico los resultados. 
  • En SABADELL se activó la señal bajista, consiguiendo un beneficio del 9,95%. Saltó un stop con un 0,60% de pérdidas.
  • En REALIA no entramos.
  • En COEMAC se activó la señal bajista, con un beneficio del 9,57%.
Y esta semana analizamos…
 

CAIXABANK

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. A mediados de julio de 2014 hizo mínimos en los 2,14 euros. Formó un hombro – cabeza – hombro de giro alcista que ha cumplido. Subió con mucha fuerza hasta la resistencia de los 4,70 euros. Estuvo en zona de máximos, pero en septiembre de 2015 empezó a corregir. En gráfico diario la tendencia es bajista. De momento está corrigiendo.
 
Las medias de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencias. El volumen ha aumentado. El macd está en sobrecompra. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real grande alcista con sombra inferior: Debemos esperar.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es roja y con sombra superior. Confirma la resistencia y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 2,94 euros. Protegemos con un stop en 2,82 euros y buscaría un 5,78% de objetivo hasta la resistencia de 3,15 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 6,65% y stop en 3,07 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 2,60 euros. Protegemos con un stop en 2,71 euros y buscaría un 12,07% de objetivo hasta el soporte de 2,28 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 11,19% y stop en 2,39 euros.

Caixabank velas japonesas

Caixabank Heikin Ashi

SACYR

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. Durante el año 2014 estuvo en zona de máximos. Formó un hombro – cabeza – hombro de giro bajista y a partir del año pasado empezó a corregir y busca punto de apoyo. En gráfico diario la tendencia es bajista. Ha encontrado apoyo en los 1,27 euros, que puede servirle de soporte.
Las medias de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencias. El volumen ha disminuido. El macd está en sobreventa. La vela del viernes al cierre es una peonza, que indica empate entre alcistas y bajistas. Debemos esperar.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es alcista con sombra superior. Nos confirma el soporte y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,50 euros. Protegemos con un stop en 1,44 euros y buscaría un 6,41% de objetivo hasta la resistencia de 1,60 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 8,36% y stop en 1,54 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,40 euros. Protegemos con un stop en 1,45 euros y buscaría un 5,33% de objetivo hasta el soporte de 1,32 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 6,01% y stop en 1,37 euros.

Sacyr velas japonesas

Sacyr Heikin Ashi

OHL

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista y fuerte. Lleva corrigiendo desde agosto de 2014. Se ha depreciado un 80,70%. En gráfico diario la tendencia es bajista. Parece haber encontrado un soporte en los 3,90 euros y lleva tres días subiendo.
Las medias de 10, 20 y 30 actúan de soportes. La media de 200, de resistencia. El volumen ha disminuido. El macd está en sobrecompra. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real alcista. La vela del lunes debe cerrar por encima de la vela previa para seguir subiendo.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es una vela grande y alcista. Nos confirma la resistencia y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 4,94 euros. Protegemos con un stop en 4,76 euros y buscaría un 10,17% de objetivo hasta la resistencia de 5,44 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 6,37% y stop en 5,32 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 4,64 euros. Protegemos con un stop en 4,84 euros y buscaría un 7,16% de objetivo hasta el soporte de 4,32 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 7,03% y stop en 4,48 euros.
OHL velas japonesasOHL Heikin Ashi
AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
Lecturas relacionadas
Recomendaciones de Sacyr, OHL y Ence
Recomendaciones de Sacyr, OHL y Ence
Recomendaciones de Gamesa, FCC y Acerinox
Recomendaciones de Gamesa, FCC y Acerinox
Recomendaciones de Banco Sabadell, Realia y Coemac
Recomendaciones de Banco Sabadell, Realia y Coemac
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica