Invirtiendo
Análisis económico y financiero del mundo real

Chart

0
Publicado por Andrescardenal el 26 de mayo de 2009


Con los movimientos de la semana pasada, parece que el S&P 500 rompió el soporte  del canal alcista luego de chocarse frente a una resistencia importante.


A decir verdad, ese dato por si solo no es de lo más preocupante.


Considerando que se trataba de un canal muy agresivo, con mucha pendiente alcista,  una moderación de esta pendiente resulta bastante razonable. Sería difícil pensar que el mercado puede sostener de manera permanente subas como la de los últimos meses.


Un soporte importante parece ser el de los 875 puntos, mientras esos niveles se mantengan, no encuentro motivos para bajar demasiado las expectativas.

Etiquetas: chart



Añadir comentario



Andrescardenal

Andrescardenal

Andrés Cardenal, CFA es asesor independiente de individuos y empresas en materia de inversiones y economía. Columnista habitual de varios medios locales e internacionales.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Sígueme en Twitter

    Sígueme en Twitter


    Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.