Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes

El futuro de las opciones binarias en Europa

El mercado de las binarias ha cambiado mucho en los últimos tiempos, tanto que los principales expertos están replanteándose muchas cosas de cómo van a funcionar las cosas a partir de ahora. Todo lo que ha ocurrido con los bonos, que han pasado de ser una herramienta clave a desaparecer, ha hecho que los miembros de la industria tengan que reestructurar su forma de actuar.

Y en base a estos cambios, a que algunos países han decidido que las binarias tienen que estar más reguladas y a otros detalles, todos nos preguntamos cómo será el futuro de este mercado en tierras de Europa. ¿Nos espera un buen futuro o la situación va a ser un poco negra?

Los brokers deben buscar la alternativa perfecta

La gran pregunta que se están haciendo los brokers es clara: ¿qué hacemos sin los bonos? No es que sea imprescindible que nos den un bono para comenzar a usar un servicio, pero es algo que se agradece. ¿Coincidimos en eso verdad? A todos nos gusta saber que si invertimos en un broker alguno de sus managers nos va a escribir y a decirnos “bueno, ¿qué te puedo ofrecer?”. Es una forma de hacernos sentir más arropados, queridos y mimados.

brokers de opciones binarias

Los grandes brokers de inversiones binarias optan por ofrecer un buen bonos desde su web o por contactar contigo y gestionarlo de forma privada. En ambos casos nos gustaban los resultados. Pero ahora, nada de nada, todo va a quedar prohibido y los bonos serán una idea del pasado.

Por lo tanto a partir de este punto el obstáculo es buscar una forma de continuar trabajando en binarias sin los bonos. Ya lo hemos mencionado en otros casos, pero ¿cómo conseguimos atraer a nuevos traders? Hay quien dice que sin bonos el mercado se va a ir a la porra. Nosotros no lo vemos tan negro. ¿En serio? ¿alguien piensa que las opciones binarias solo han triunfado por la existencia de bonos? Pensar eso sería absurdo.

Está claro que las reglas del juego van a cambiar con la ausencia de los bonos, pero no es nada que no se pueda superar con un poco de esfuerzo. Nosotros creemos que de aquí a unos años nadie se acordará de los bonos y todo el mundo estará disfrutando de las binarias incluso más que ahora (y no somos profetas, pero lo vemos bastante obvio).

¿Porqué tanta manía a los bonos?

Los bonos han cogido mala fama en el sector porque muchos brokers los empleaban para poner pegas a los traders a la hora de intentar retirar el dinero de sus plataformas. Cuando un inversor aceptaba un bono, el broker muchas veces "obligaba" al trader a tener que invertir x20 la cantidad aceptada para poder retirar el capital. El problema viene con que este tipo de información no era facilitada al trader.

Hay que superarse

Los brokers tienen parte de la responsabilidad de conseguir que el futuro de las binarias sea una delicia. Ellos van a ser quienes tienen que pensar en nuevas ideas para sorprender a los usuarios y conseguir atraerles. El secreto estará en lograr ser creativos. Si encuentran una forma de destacar no habrá nada que les detenga. Cada vez hay más traders y solo es necesario que busquen la manera de atraerles y de demostrarles que las opciones binarias son un fenómeno que no tiene comparación con ningún otro tipo de operación.

corredores fiables de opciones binarias

También es posible que todo salga fatal y que los brokers no consigan encontrar la forma de seguir adelante sin bonos. ¿Qué pasaría en este tipo de situación? Sería un momento apocalíptico como poco. De todas formas, ya parece que hay algunos planes b. Uno de ellos implica que los brokers legales (consejos de finanzas.com para encontrarlos), los que todos conocemos y en los que confiamos, pasarían a ser un poco más oscuros y a caminar por la cuerda floja de la ley. Lo que harían sería crear nuevos brokers que no estarían regulados, por lo que podrían volver a ofrecer los bonos tal y como hacían antes.

Eso les expondría a posibles denuncias y ataques, pero podrían mantener la estabilidad que han tenido hasta ahora. Aún así, no terminamos de verlo como un buen plan que se pueda mantener a largo plazo.

Los brokers también pueden optar por ofrecer bonos a traders que no residan en Europa, aprovechándose de la cuota de mercado que pueden ganar en otros continentes, como Asia. Es posible que eso les ayudase a respetar su fuente de ingresos y de crecimiento, aunque nos preocupa qué es lo que acabaría pasando con los traders europeos que siguen trabajando con ellos. Y por supuesto, una opción que también es posible es que algunos brokers, los que no puedan mantener el nivel, echen la persiana y cierren para siempre. No hay que descartar nada.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • Derivados
Lecturas relacionadas
3 Acciones necesarias para aumentar el beneficio en Opciones Binarias
3 Acciones necesarias para aumentar el beneficio en Opciones Binarias
¿Qué debe ofrecer un broker de opciones binarias?
¿Qué debe ofrecer un broker de opciones binarias?
Los  mejores brokers para trading de 2024
Los mejores brokers para trading de 2024
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Estrategias rentables para operar en bolsa
  2. Consejos rápidos para empezar en las binarias en 2017
  3. Formas de invertir con poco dinero
  4. Evitar problemas al retirar fondos de brokers de opciones binarias
  5. Cómo invertir en bolsa 2015 - Trucos y aspectos a tener en cuenta
  1. Opciones Binarias ¿Fraude o Realidad?
  2. Formas de invertir con poco dinero
  3. Los activos subyacentes en las opciones binarias
  4. ¿Será la criptomoneda Ethereum tan influyente como Apple?
  5. Estrategias rentables para operar en bolsa