Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes

¿Qué debe ofrecer un broker de opciones binarias?

En anteriores ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablar sobre ciertos brokers en los que depositamos nuestra confianza y que nos han llevado a encontrar excelentes métodos de inversión. Cuando hablamos de una buena plataforma destacamos que su contenido sea el adecuado, pero también que pueda proporcionarnos un buen aporte educativo y que su diseño resulte atractivo. Porque hoy día es muy importante que cualquier broker o herramienta online disponga de un buen aspecto para que nos atraiga y comencemos a trabajar con ella.

opciones binarias

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que es importante cuidar un gran abanico de elementos para ofrecer a los traders un broker que de verdad merezca la pena que nos fijemos en él. No todo es tan sencillo como pueda parecer, así que hoy vamos a centrarnos en repasar esos aspectos fundamentales. Y comenzamos diciendo que para que la web de un broker triunfe lo primero que debe hacer es ofrecerla en un buen número de idiomas. Realmente a nosotros nos importa que esté en español, pero adoptar un modelo de cinco idiomas suele ser lo ideal.

Primer vistazo

Cuando nos adentramos en una nueva plataforma buscamos que nos llamen la atención con un diseño muy profesional y con estadísticas reales de acceso rápido. No buscamos datos falsos ni testimonios de otras personas que pueden haber usado el sistema, sino algunas cifras reales que de verdad nos hagan confiar en el broker. Con unos gráficos nos damos también por satisfechos, porque hay que reconocer que visten muy bien cualquier tipo de web. En estos gráficos podemos ver resultados recientes, vencimientos, índices de rentabilidad, remuneración a la cual podríamos echarle el guante dependiendo del activo... hay muchos detalles que presentar.

brokers de acciones binarias

Otro rasgo a tener en cuenta es que ofrezcan un diseño muy navegable que tenga en cuenta incluso a los traders más novatos, aquellos que se lían si solo ven en pantalla gráficos o enormes bloques de texto. Para ello no hay nada mejor que un apartado explicativo en el cual estos traders puedan conocer todo lo que necesitan para comenzar. Una guía dividida en tres pasos, por ejemplo, así como un sistema de chat en vivo para responder dudas, pueden ser los recursos que marquen la diferencia. Tener contacto por otros métodos, como correo electrónico o llamada telefónica, también puede ayudar. Quienes responden suelen ser analistas profesionales de alto nivel que ayudarán a guiar al novato por todo lo que necesite.

Y después de aprender nada mejor que la web del broker facilite al trader que pueda comenzar a operar de una forma simplificada, sin hacerle rellenar mil formularios con datos personales. Además, en este proceso es casi imprescindible que se proporcione una cuenta demo en la cual se puedan hacer pruebas sin arriesgar el dinero real.

Una vez el trader ya ha aprendido y probado sus estrategias podrá abandonar la versión demo y saltar a la vida real. Por eso los brokers que no ofrecen cuenta demo están manifestando que no se preocupan por el futuro o el bienestar de sus usuarios, así que hay que darles menos coba que a los demás. Si necesitas más información sobre qué brokers son de confianza y merece la pena tenerlos en cuenta en la web de opciones binarias vigilante los autores han publicado numerosas reviews (entre ellas las de 24Option, AnyOption, StockPair, etc) que pueden servir de ayuda a la hora de elegir un buen corredor de binarias.

El mejor rendimiento

Otro aspecto fundamental es que nos proporcionen una gran lista de activos con los que realizar las operaciones de opciones binarias que tengamos entre manos. Cuanta más variedad nos proporcionen mucho mejor, aunque hay una serie de activos fundamentales que deben estar presentes en todos los brokers, algo que no suele fallar. Por otro lado, como mencionábamos antes, además de darnos los activos para que los aprovechemos dependiendo de lo que pronostiquemos, también es conveniente que nos informen de ellos y del recorrido que hayan realizado en los últimos días o semanas.

rentabilidad de los brokers de binarias

Para quienes ya han aprendido las bases de las opciones binarias los brokers suelen tener cursos avanzados en forma de centros educativos con otras herramientas. Se incluyen desde los eBooks hasta clases online con expertos y otras formas de conseguir perfeccionar técnicas a fin de avanzar más en el mercado. Los vídeos no van nada mal, porque si están bien planteados y grabados nos enseñarán multitud de secretos para aplicarlos más adelante o cuando veamos una buena oportunidad de hacerlo. En este sentido recomendamos que los brokers produzcan webinarios, dado que son el mejor método para ilustrar a los traders.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Estrategias rentables para operar en bolsa
  2. Consejos rápidos para empezar en las binarias en 2017
  3. Formas de invertir con poco dinero
  4. Evitar problemas al retirar fondos de brokers de opciones binarias
  5. Cómo invertir en bolsa 2015 - Trucos y aspectos a tener en cuenta
  1. Opciones Binarias ¿Fraude o Realidad?
  2. Formas de invertir con poco dinero
  3. Los activos subyacentes en las opciones binarias
  4. ¿Será la criptomoneda Ethereum tan influyente como Apple?
  5. Estrategias rentables para operar en bolsa