Inversion en bolsa con ClickTrade
Aprende con ClickTrade a invertir en acciones, cfds, divisas, futuros y commodities.

Seminario online GRATIS de ETFs

0
Publicado por ClickTrade el 27 de abril de 2011

Apúntate al Seminario Online gratuito de ETFs y ETCs de ClickTrade:

 

Temario:

  1.  Que es un ETF
  2.  Que es el NAV
  3.  Quién interviene en el mercado
  4.  Tipologia

 

 Duración: 1 hora

 27/04/2011 - 18:00 horas

Profesor: José María Manzanares: Casi 20 años trabajando en entidades financieras, tanto en la gestión de carteras y fondos de inversión como en banca comercial y banca privada en las principales entidades financieras tanto nacionales como internacionales. Destacar que en los últimos 5 años ha estado formando a los ejecutivos comerciales de las principales entidades financieras y preparando a estos ejecutivos para la titulación EFA (European Financial Advisor).

 

AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: ETF · seminario online · gratis



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Inversión en bolsa


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.