Inversion en bolsa con ClickTrade
Aprende con ClickTrade a invertir en acciones, cfds, divisas, futuros y commodities.

S.O.S

0
Publicado por ClickTrade el 11 de mayo de 2010

Renta Variable

Los mercados gritaban S.O.S la semana pasada con caídas cercanas al 10%, incluyendo una jornada del jueves donde el pánico recorrió medio mundo cuando la bolsa americana se desplomaba un 10% en pocas horas sin saber muy bien a día de hoy los verdaderos motivos de dicha caída. Con este panorama, los dirigentes europeos han tomado una serie de medidas que por su cuantía y naturaleza nunca se habían realizado con anterioridad, pero no olvidemos que todo esta sujeto a una serie de medidas de ajuste que tanto Grecia, Portugal y sobre todo España tienen que implementar.

Como comentábamos la semana pasada, los niveles de resistencia de sp500 han funcionado y ahora es momento de esperar unas jornadas para saber medir estas medidas, aunque la historia indica que estas subidas no suelen tener continuidad y es posible que volvamos a caer con cierta virulencia en los próximos días.

Esto no ha terminado y aunque es positiva la iniciativa por su rapidez y cuantía, de fondo hay muchos problemas que clarificar.

Seguimos siendo muy prudentes e incluso aprovechar estos niveles para poder deshacer posiciones.

 

Bonos

Tienen la llave del mercado y ayer cuando los mercados subían de manera violenta aparecieron grandes compras en esta activo, algo que no cuadra con la euforia de los índices, solo entendido como un cierre de cortos.

 

Divisa

Como comentábamos la semana pasada todas las subidas del euro son una oportunidad de venta a nuestro entender hasta alcanzar la zona de 1.20-1.25. Este escenario sigue vigente. Seguimos igual. Ahora las medidas generan un gran número de euros que por ley de demanda y oferta nos debe llevar a una depreciación de la divisa aun mayor. Solo a partir de estos niveles hay que mirar donde puede empezar hacer daño a la economía americana.

 

D.Hugo Navarro Julvez

Gestor de Auriga Securities, SV, S.A

www.clicktrade.es

www.tubrokeraunclick.com

AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: click · clickglobal trader · auriga securities



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Inversión en bolsa


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar