Promoción de ClickTrade en Rankia

Inversion en bolsa con ClickTrade

Aprende con ClickTrade a invertir en acciones, cfds, divisas, futuros y commodities.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Inversión en bolsa


Pocos cambios

0
08 de Febrero de 2010

Renta Variable

Mercado presionado por los diferentes problemas que están mostrando las finanzas publicas de algunos países de la zona euro (Grecia, Portugal y España): De momento no ha habido un planteamiento conjunto y serio para poder resolverlo, algo que sigue dando credibilidad a los planteamientos más bajistas que hay en el mercado. Destacar a mí entender que esta vez la solución es más fácil que la del año pasado pero necesita la coordinación de los diferentes gobiernos europeos, algo que de momento no esta ocurriendo. Simplemente si el BCE permite seguir descontando cualquier bono de los países de la zona euro sin tener en cuenta el ratings seria apoyo suficiente en el corto plazo para quitar por lo menos la parte más especulativa de este proceso. Aun así la clase política no esta a la altura de esta crisis tanto en el mercado nacional como en el internacional, y este tal vez sea el problema más importante de esta crisis. De momento esperar acontecimientos, pero creo que hay grandes oportunidades en valores no financieros y con un alto dividendo.

Bonos

Sigue sirviendo de mercado refugio pero las rentabilidades en el corto plazo son insostenibles de cara al escenario de tipos actual. Seguimos pensando en una oportunidad de venta clara.

Divisa

Seguimos viendo la debilidad del euro frente a todos los cruces como algo temporal pero con dificultad de calcular su magnitud. Ante este escario mantenemos idea de apreciación del jpy como idea central.

 

Hugo Navarro Julvez

Gestor de Auriga Securities, SV, S.A

www.aurigasv.es

www.clicktrade.es

AURIGA SECURITIES, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA SECURITIES,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: click · auriga securities



Añadir comentario
0
Comentarios



Pocos cambios