Promoción de ClickTrade en Rankia

Inversion en bolsa con ClickTrade

Aprende con ClickTrade a invertir en acciones, cfds, divisas, futuros y commodities.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Inversión en bolsa


ClickTrade.es - Ultima semana y vencimiento - Comentario semanal

0
14 de Diciembre de 2009
Comentario Semanal: Ultima semana y vencimiento


Renta Variable

Destacar la fortaleza del mercado americano que muestra no tanto un interés comprador claro sino una falta de presión vendedora que hace que los precios se mantengan sin ningún tipo de rumbo claro. El mercado sigue lateral a la espera de la reunión de la FED y el vencimiento trimestral de futuros. Motivos no suficientes para romper la lateralidad pero que debemos vigilar por si hay sorpresas. Esperamos un mercado mas definido tras la reunión de la FED, pues esta siendo objeto de numerosas especulaciones sobre el futuro de los tipos de interés y la salida de las diferentes ayudas gubernamentales. El nivel de 1121 del S&P sigue siendo clave, una superación del mismo nos podría llevar a un tiron algo más importante. Por debajo el 1085 representa el nivel a vigilar. Destacar la falta de volumen.


Bonos

Datos económicos buenos pero el mercado no termina de ceder, siguen apareciendo compras en las caídas, algo que mantiene la estructura alcista original pero que debe tener un desenlace lo antes posible. La reunión de la FED debería aclarar el escenario de tipos de interés a corto plazo. No vemos este activo como refugio del riesgo de momento.


Divisa

Muestra cierta debilidad el eur/usd desde el dato de empleo de este mes, la clave como comentábamos la semana pasada será la reunión de la FED, un escenario diferente al actual podría dar lugar a una nueva apreciación del USD que nos podría llevar a la zona de 1.41. Posiblemente este sea nuestro escenario central para esta semana. Destacar la descorrelacion con la bolsa en los últimos días que hace que las comodities sigan presionadas.




Hugo Navarro Julvez
Gestor de Auriga Securities, SV, S.A

http://www.aurigasv.es/

http://www.clicktrade.es/




AURIGA SECURITIES, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA SECURITIES,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: click · comentario · ClickTrade



Añadir comentario
0
Comentarios



ClickTrade.es - Ultima semana y vencimiento - Comentario semanal