Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Gonzalo Cantarela
Blog Gonzalo Cantarela
Blog Gonzalo Cantarela

Conferencias de Bolsa


 

Por primera vez los mejores analistas del mercado juntos
- José Luis Cava
- Gonzalo Cantarela
- Roberto Moro
- Carlos Doblado
- Eduardo Vicho
- Eduardo Bolinches

 

Ofrecerán su vision de la crisis actual y de las perspectivas de los mercados.

Su selección de valores para el momento actual y para el final del año.

Los valores con mayor potencial alcista y bajista por Analisis Técnico y por Analisis Fundamental.

Junto a las conferencia impartiran un curso de Bolsa:

 

Les impartiran las nociones principales para invertir en Bolsa, en CFD´s, en Futuros...,
Lo mas importante que deben saber y aprender para evitar los errores que se suelen cometer a la hora de invertir.

 

Aprenderán a invertir y en que invertir con los mejores analistas.

 

Todos ellos se darán cita en exclusiva para ustedes en las tardes del 30 de junio, 1 y 2 de Julio en el Hotel Hesperia de Madrid desde las 17:00h hasta las 22:00h.

 

Precio: 280 euros el ciclo completo de conferencias

 

Para inscribirse o recibir mayor información pueden llamar al número de teléfono 902 01 05 01 o escribir al correo electrónico [email protected]
 




Descripción de nuestros analistas:

 

José Luis Cava

El Analista de Bolsa con mayor reconocimiento y prestigio de España.

 

Colaborador de numerosos medios de comunicación que le solicitan diariamente para conocer sus análisis y opiniones de los mercados.

 

 

 
Gonzalo Cantarela del Castillo

Consejero Delegado de

Grupo GC y Director General de GC gestión privada, empresa dedicada al asesoramiento financiero y fiscal de patrimonios personales, empresas, family office y SICAV´s.

Con una amplia formación en área financiera consistente en Licenciado en CC Económicas y Derecho (Universidad CEU Luis Vives), Máster en Operaciones y Mercados Financieros MOSF (INESE), Cursos de Gestión de Carteras de Renta Variable y Renta Fija (Banque International Luxembourg), Programas de Simulación de Mercados Financieros (ISC Asesores), Cursos de Análisis Técnico y velas japonesas, Cursos prácticos sobre opciones y futuros (CM-BC), Cursos de Fiscalidad en operaciones financieras (KPMG), Cursos de Operativa Bancaria (Banco Popular), Cursos de Gestión de Carteras (Popular Gestión Privada).


Su trayectoria profesional ha estado siempre centrada en los mercados financieros, tanto en la parte de Análisis como de Gestión y Asesoramiento. Actualmente desarrolla su actividad en GC gestión privada, empresa creada en el año 2004 como fruto de la experiencia obtenida en su carrera profesional en entidades como Popular Banca Privada, Iberagentes SVB, Banque International of Louxembourg, CEPEISA International Investments, PC & CP.


Su experiencia docente está respaldada por los numerosos cursos de Bolsa y Finanzas impartidos a través del canal on line de Radio Intereconomia, Estrategias de Inversión y Hermanos Moro AF; y ha realizado ponencias, conferencias y charlas en mesas redondas.


Desde el año 2.000, es colaborador habitual de numerosos medios de comunicación en la radio (radio intereconomia y punto radio), televisión (Intereconomia Televisión, Bloomberg Televisión, TVE Internacional, El Mundo Televisión – VEO TV), prensa (Expansión El Pais, El nuevo lunes, Revista Dinero, Revista Estrategias de Inversión, Revista El Economista, Revista Tu negocio, Revista Lycos, Revista La Moda de España) y Internet (Intereconomia.com, Expansión.com, Estrategias de Inversión.com, Foro de, Bolsa.com, Acceso.com, Finanzas.com, Radio de Finanzas.com)



Roberto Moro

Analista y asesor independiente de

Hermanos Moro AF.

Inició su carrera profesional como Director de Distribución en la Tesorería de Caja Postal. Posteriormente ha trabajado como Director del Servicio de Extranjero en la misma empresa y como Director de Análisis de Noésis Análisis Financiero.

Es colaborador habitual de Telemadrid TV, Intereconomía TV, Bloomberg TV, Canal 9 TV, Radio Intereconomía, Radio Onda Vasca, Expansión, Inversión, Emprendedores, El Mundo y La Razón

En lo que refiere a su experiencia docente ha impartido abundantes cursos de análisis técnico en diversos foros como La Bolsa de Madrid, IFEMA, Tech Rules, Société Generale, Unicaja, Selftrade, Consors, UnoE. Además ha impartido cursos para la capacitación de quienes desean acceder al grado de Analista Técnico Internacional.


Eduardo Bolinches

Director y socio de Bolsacash.com, empresa dedicada al asesoramiento financiero independiente

A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por diferentes Sociedades de Valores y Bolsa como Corporación de Agentes de Cambio y Bolsa (CAB) o Benito y Monjardín (B&M). Tras 6 años como Director de Banca Privada en Banco de Finanzas e Inversiones (FIBANC) decide establecerse por su cuenta junto con otros profesionales.

Presenta y dirige un programa semanal de televisión en TVCastellon donde plantea estrategias, realiza entrevistas y consultorio telefónico en directo. Igualmente es colaborador habitual de EL MUNDO, ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN, MEDITERRÁNEO, COPE CASTELLON, PUNTO RADIO E INTERECONOMIA.

Por lo que respecta a su experiencia docente es profesor de la Escuela de Finanzas del Grupo Intereconomia, ha impartido cursos regularmente en la Universidad y Cámara de Comercio de Castellón y puntualmente en la Pompeu Fabra de Barcelona.


Eduardo Vicho

Eduardo Vicho es analista técnico y Co-director de EJD VALORES, especializado en asesoramiento financiero en Mercados Nacional e Internacional y además en operativa en Renta fija, Divisas y Materias primas.

Ha sido agente de varias firmas reconocidas como Gaesco, Venture Finanzas y por último en Self Trade, donde se encuentra actualmente.

Frecuente colaborador de los medios tradicionales financieros como Intereconomía Radio y Tv (Todos los viernes), Punto Radio (Lunes y Jueves), Revista Estrategias de Inversión (Lunes).

Hace dos años decide constituir EJD VALORES donde se especializan en el asesoramiento financiero, el cual acaban de complementar con la creación de una nueva sociedad: Alertas Broker Software, la cual se encarga de asesorar a los clientes mediante un sistema informático en Tiempo Real que hace que EJD VALORES se convierta en una de las empresas más innovadoras del mercado bursátil con tan solo 2 años de vida.


Carlos Doblado

Director del equipo de análisis de

Bolsagora y de sus servicios de asesoramiento y de Trading.

Diplomado en CC Empresariales. Comenzó su carrera como trader global en el mercado de futuros y es Colaborador del periódico El Economista.

Así mismo es colaborador habitual en medios como Radio intereconomia, Punto Radio y en distintas webs y prensa escrita.



 


***** PROGRAMA *****

A todos los asistentes se les proporcionará diariamente un dossier y la documentación con el temario de las conferencias y el curso de Bolsa que impartirán los analistas.

Los asistentes que así lo deseen podrán solicitarnos un certificado de asistencia y aprovechamiento de la formación recibida por nuestros analistas.

El último día de conferencias los asistentes que lo deseen podrán facilitarnos algún documento con sus carteras actuales para recibir el asesoramiento y opinión de nuestros analistas sobre su composición.


----- Martes 30 de junio ---------------------------------------------------


Hora 17:00 a 19:30

Analista: José Luis Cava

Temario:

- Bases para la elaboración de un sistema de especulación.

- Análisis de la marcha actual de la economía de los EE.UU.

- Análisis técnico de Índices Bursátiles: (S&P 500, Dow Jones, Euro Stoxx 50, IBEX 35, Nikkei, Emergentes) - Análisis técnico de Índice VIX de volatilidad - Análisis técnico de de Sectores Financiero, Tecnológico, Energía y Telecomunicaciones - Análisis técnico de Bonos, de Divisas y Materias Primas Primas...

- Selección de los principales valores de la bolsa española española española. - Perspectivas a medio plazo.


Hora 19:30 a 22:00

Analista: Carlos Doblado

Temario:

- Traders contra profetas: la visión de Bolságora sobre el trading y la inversión.

- ¿Podemos prever el futuro? ¿Está la clave en preverlos?

- Perspectivas de los mercados. - Analisis de medio y largo plazo del mercado.

- Selección de inversiones en tendencia.

- Pinceladas sobre la metodología Bolságora: Tendencia, antitendencia, sentido común y gestión monetaria.


----- Miércoles 1 de julio --------------------------------------------------


Hora 17:00 a 19:30

Analista: Gonzalo Cantarela

Temario:

- Situación actual de los mercados y perspectivas para los próximos meses.

- Síntomas que veremos para anticipar la salida de la crisis y sectores que se beneficiarán antes.

- Nuestra cartera recomendada para el corto plazo y a final de año. Niveles de entrada y salida.

- El análisis Técnico y la importancia de su uso junto al fundamental - Información clave en los mercados - El apalancamiento: una introducción a su uso con control del riesgo riesgo - Tácticas de operativa en la Gestión de carteras

- Errores a evitar en el análisis fundamental y técnico, en la distribución y composición de la cartera, en la toma de decisiones....


Hora 19:30 a 22:00

Analista: Eduardo Vicho

Temario:

- Perspectivas de mercado: ¿Dónde nos encontramos?, análisis del rebote. - Similitudes con crisis pasadas. Recuperación en V, W , U o L.

- Análisis técnico de los principales índices de referencia. - Recomendaciones y oportunidades del mercado.

- Las mejores herramientas para ganar con una bolsa bajista. - Principales indicadores para detectar tendencia e invertir a medio plazo.

- Visión técnica de las mejores oportunidades del mercado y cómo podemos beneficiarnos de éstas.


----- Jueves 2 de julio -----------------------------------------------------


Hora 17:00 a 19:30

Analista: Eduardo Bolinches

Temario:

- Nuestro rol en el Mercado.

- Recomendaciones actuales de inversión en acciones, CFD´s y futuros.

- Las herramientas del Análisis Técnico. - Cómo desarrollar un Plan de Trading. - Qué miran los profesionales. - Principales errores que cometen los inversores y como evitarlos.


Hora 19:30 a 22:00

Analista: Roberto Moro

Temario:

- Como hemos llegado hasta aquí. - Visión del mercado e índices.

- Selección de oportunidades: mercados, acciones, oport. alcistas y bajistas. - Nuestra cartera para el corto plazo

- Establecimiento de filtros en el análisis técnico para la toma de decisiones de inversión (compra y venta). - Lo más importante del análisis Técnico. - El uso de las inversiones a la baja, futuros

, CFD´s...

****************** INSCRIPCION*****************************

Precio: 280 euros las 3 jornadas de conferencias y cursos.

Para inscribirse o recibir mayor información pueden llamar al numero de teléfono 902 05 01 05 o escribirnos al correo electrónico [email protected].

Facilitandonos los siguientes datos:
- Persona de contacto
- Teléfono
- email

Pueden realizar el pago de las siguientes formas:


1.- Transferencia o ingreso en efectivo a la siguiente cuenta corriente de La Caixa indicando en el concepto el nombre de la persona que va a asistir:
Entidad: La Caixa
Titular: Conferencias de Bolsa
Cta. Corriente nº: 2100 4561 18 0200049811

2.- Por domiciliación bancaria: si lo desea nuestro Banco le pasara un recibo con su inscripción en la conferencia, para ello solo tiene que facilitarnos el nombre del titular de la cuenta y su numero de cuenta llamandonos al telefono 902 05 01 01.

3.- Con tarjeta de crédito: realizando su pago a través del servidor seguro de La Caixa que le facilitamos en nuestra web http://www.conferenciasdebolsa.com/ y enviandonos posteriormente un email con sus datos de inscripcion.

En el momento en que tengamos constancia de su ingreso le mandaremos un email o le llamaremos confirmando su inscripción.


Situación del Hotel Hesperia en Madrid:
Paseo de la Castellana, 57
28046 Madrid

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Panorama y Reflexiones sobre el mercado
  2. LEYENDAS POPULARES EN LA BOLSA
  3. La indiferencia entre tener acciones o convertibles del BSCH
  4. El Santander se plantea mejorar las condiciones de sus convertibles
  5. Entrevista Analisis de Mercado
  1. La figura del Asesor Financiero Independiente
  2. La indiferencia entre tener acciones o convertibles del BSCH
  3. Conferencias de Bolsa
  4. Video Entrevista: Análisis del mercado a 12 de Octubre de 2007
  5. LEYENDAS POPULARES EN LA BOLSA