Gonzalo Cantarela - Asesor Financiero Independiente

Gonzalo Cantarela es asesor financiero independiente, imparte cursos de Bolsa y es colaborador habitual en varios medios de comunicación especializados en el área de economía y Bolsa.

martes 20 de noviembre de 2007

IMPORTANTE GIRO EN UN GRAN NUMERO DE VALORES MEDIANOS

Analisis breve de mercado en Tiempo Real publicado en:

http://www.elrincondelosanalistas.com/


IMPORTANTE GIRO EN UN GRAN NUMERO DE VALORES MEDIANOS

OPINION DE COMPRA:

Importante jornada la de hoy en la que estamos asistiendo al giro de un gran número de valores medianos en nuestra Bolsa.
A destacar Banco Sabadell, Acerinox, Solaria, Fersa, Abengoa, Amper, BME, Tecnocom, ACS, etc, etc, etc…
Muchos de ellos están marcando entradas con rebotes en las partes bajas de su canal y soportes y con stops muy cercanos porque el panorama no está precisamente muy positivo y esto podría ser sólo un rebote de unos dias. Pero de momento ahí están las señales.
Buen ojo y a a provechar que hay muchos valores tremendamente castigados.

AVISO LEGAL
La información aquí contenida no constituye una recomendación, ni una oferta de compra o venta de valores. Mediante el presente documento no se solicita dinero, valores ni ninguna otra contraprestación. La decisión última de llevar a cabo cualquier transacción reside únicamente en ustedes. El presente documento contiene información propiedad de gc GESTIÓN PRIVADA y no podrá ser reproducido o, de cualquier otra forma divulgado, ya sea total o parcialmente, sin el consentimiento previo y por escrito deL TITULAR.

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada


IMPORTANTE GIRO EN UN GRAN NUMERO DE VALORES MEDIANOS ha sido enlazado desde:

Crear un enlace

IMPORTANTE GIRO EN UN GRAN NUMERO DE VALORES MEDIANOS

<< Volver a inicio

Copyright © 2003 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.