Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Marionetas de la economía, ¿tú eres una?

Todos los días, al amanecer, siento un suave tirón en la pierna derecha, es el hilo que me levanta. Menos mal que es la derecha por que si fuera la otra lo llevaría mal, tanto por la mala suerte, como por los colores.

Me siento totalmente engañado, ultrajado, manipulado, los medios de comunicación, los políticos, nos cuentan las cosas como quieren.

Los datos los manipulan, las fuentes las intercambian, son capaces de mentirnos a la cara. Tendríamos que ser nosotros los que eligiéramos como y cuando queremos que nos den datos, ya que somos sus accionistas.

Ellos nos tendían que ver como quien le pagamos, pero amén de eso nos toman como los que tenemos que rezar a sus pies, error tras error continuamos.

Depende del color político nos dará más o menos inflación, pero la diferencia está en la fuente y claro los precios uno dice 3% y otro 5%. Eso en Miles de Millones de Euros puede ser importante.

Me gustaría que dieran la cara con todos los datos y que nosotros le preguntáramos con derecho a interrumpirle. Por que son unos charlatanes del tres al cuarto.

Mientras una pandilla de asesores, que son unos chupatintas, por no decir otra cosa. Dándole consejos, si nos dejaran opinar a nosotros se eliminarían esa maraña de mentiras.

Todo sobre una línea de manipulación, que en ocasiones es mejor no pensar. Pero como no estamos en Cuba, mejor decirlo, ¡¡a mi no me manipulais y punto pelota!!, pero intentar lo intentan.

Mientras yo escriba este Blog, os contaré las cosas mejor o peor, pero las fuentes serán varias, por que para marionetas, ya tenemos a los políticos, que aunque no lo sepan, al final les manipulan más que a nosotros. Y lo peor de todo es que nosotros lo podemos reivindicar, pero ellos no.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    Anonimo
    01/12/08 15:18

    No me parece correcto querer transmitir y enseñar economía en este blog y a la vez no hacer más que decir que eres de derechas!!

    Como mínimo hay que ser independiente y si no, pues parecerlo.

  2. #1
    Anonimo
    30/11/08 22:03

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lamentablemente la sombra de la propaganda es demasiado larga.

Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?