Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

FTSE 100: Máximos descendentes

1
Publicado por Jesus Bermejo el 25 de mayo de 2012

El futuro del índices inglés no tiene de momento, fuerza para superar el máximo anterior. Podríamos decir los máximos anteriores, mejor dicho.

Podemos ver como todos los máximos son descendentes. Si consiguió hace días superar la zona 5300 pero no puede con los  5395/400 ni con los 5433, por lo menos, como digo, de momento.

Por tanto podríamos plantear estrategia bajista para testear nuevamente 5238/40 y si pierde los mínimos mensuales buscar los 5170/75. con protecciones no más arriba de los máximos intradía de hoy que han sido 5372. Daríamos filtro de 7/10 puntos a esta protección. Se encuentra en los 5329 en estos momentos.

Etiquetas: Hanseatic Brokerhouse · Hansetrader · index · Jesus Bermejo · Jesús S. Bermejo · CFDs sobre índices



Añadir comentario
1
Comentarios
1 Jesus Bermejo
05 de junio de 2012 (11:34)

Saltó la zona de protección para en falsa figura girar a la baja.
Atención que ya está cerca de los mínimos de mayo y después de dos días bajistas en Inglaterra, podría arrancar con hueco descendente para romper a la baja dicho suelo y continuar movimiento hasta 5170/75 para de perderlo, probablemente testear los mínimos de Noviembre de 2011.

Me gusta






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar