Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

DAX30 de Alemania, misma figura que en el IBEX35:

0
Publicado por Gabriel Montalto el 22 de mayo de 2012

Según lo comentado en el post del IBEX35 en el caso del DAX30 la situación es casi idéntica respecto a la figura chartista, he marcado en verde a modo de rectángulo la figura del HCH invertido, y en círculo rojo el soporte de la misma.

Por lo que desde precios actuales de cotización en aproximadamente los 6360 puntos los objetivos alcistas del rebote serían los 6560 y 6700 puntos respectivamente, con una posible zona de protección en los 6280 puntos (en nuestra plataforma operativa para futuros también existen los micro lotes para el DAX30 en donde desde 0,25€ por punto es posible la operativa).

Un saludo y buen trading.

Gabriel Montalto

Etiquetas: DAX 30 · MT4 · MetaTrader · lotes · microlotes · operativa · análisis



Añadir comentario






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.