Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar
Futuros Hanseatic Brokerhouse

Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Futuro de Dow Jones industrial: Objetivos bajistas pendiente

Nueva pérdida de la nueva zona de mínimos ascendentes y ya van dos, contando con la directriz alcista de medio plazo, cada vez más lejana. Acermiento a esta zona ya por debajo y sin fuerza.

Estrategia 1: La estrategia propuesta es bajista, con protección de zona 13050 y búsqueda de una zona de soportes muy importante, a mi parecer, que sería precios de 12620/640 de ceder 12700.

Estrategia 2: Superación de 13050 implicaría un más que probable movimiento alcista a testear zonas de techo anual.

 

Ya puedes descargar la guía de introducción a la operativa con futuros

Si quieres saber qué son los futuros y cómo operar con ellos, te invitamos a que descargues de manera gratuita esta guía elaborada por el equipo de derivados de Rankia.

Descargar ahora 

 

Comparte:

1 comentarios

Añadir comentario
  1. Jesus Bermejo
    #1

    Jesus Bermejo

    La zona 12700 a las puertas. Después 12620/640.
    Saludos.

    Me gusta

Descarga las guías

Descárgate también la Guía de Opciones y la Guía de CFDs ¡Es gratis!

AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.

Foros

Opiniones

Funcionalidades

Internacional

Siguenos en

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos