Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

S&P 500: Estrategias bajistas y alcistas

0
Publicado por Jesus Bermejo el 26 de abril de 2012

Rápidamente y sobre el técnico comentar que después del H-C-H se observa en el gráfico, que ya ha alcanzado su zona de cuello, neckline, podemos ver ahora un canal, estando en su parte superior y casi a las puertas del hueco debajo. Triple zona de resistencias. Por tanto la lógica operativa invita a pensar en que ahora, de nuevo tocan cortos.

Estrategia bajista: Desde estos precios de 1392/94 con objetivo en 1376, como zona 1 a buscar. Zona a proteger en 1402

Estrategia bajista 2: Otra estrategia diferente, misma entrada, misma protección, y zona 2 en 1364/63

Estretegia bajista 3: Misma entrada 1392/94 y zona 3 a alcanzar y fin del movimiento en 1343. Zona a proteger, la misma, en 1402.

Estrategia alcista: El objetivo no es colgarse medallas sino buscar la tendencia real, por tanto, si supera 1402/04  giro de estrategia operativa, ya que se abre camino a buscar máximos anteriores y testeo de resistencias anuales. En ese supuesto, zona objetivo 1420 y zona a proteger en 1392.

Buen trading a todos.

Etiquetas: Jesus Bermejo · Jesús S. Bermejo · Hanseatic Brokerhouse · Hansetrader · index · indices · sp · SP500



Añadir comentario






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.