Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Futuros europeos general:

0
Publicado por Gabriel Montalto el 16 de abril de 2012

Viendo la apertura de los diferentes futuros tanto un DAX, como un IBEX, podríamos estar en el día de hoy frente a un comienzo de semana con buenas perspectivas de un rebote técnico, y cuando hablo de un rebote técnico no es por fundamentales, ya que la situación sigue siendo muy delicada.

La posibilidad de trading que ofrecen los futuros es buscar un obejtivo alcista desde estos momentos en DAX, y/o IBEX, en donde la zona de protección podría estar algo por debajo de los mínimos intradía de hoy, y los objetivos aproximadamente 3,5 por encima de esa relación o sea relación o ratio R/B 3,5 a 1.

En teoría de ser así este rebote el mismo podría durar desde dos a tres sesiones aproximadamente antes de retroceder nuevamente.

Saludos y buen trading.

Gabriel Montalto

 

PD: he evitado colgar gráficos para este artículo porque me parece más relevante en este momento el mensaje a transmitir.

 

Etiquetas: rebotes · subidas · trading · análisis · MetaTrader · MT4



Añadir comentario






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.