Futuros Hanseatic Brokerhouse

Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

SPX500 o S&P500 en diario:

En el gráfico se puede observar la pérdida de los niveles claviculares del HCH en los 1387 puntos aproximadamente de este índice, de momento parece haber encontrado una pequeña zona de soporte intentando hacer un movimiento de pullback al alza, desde los 1381 podría visitar los 1402 puntos nuevamente, sin que para esto pierda los 1377 puntos.

En el caso de no seguir subiendo tenemos una zona de soporte relevante en los 1340/1342 puntos aproximadamente, que una vez perdidos lo llevaría a niveles de 1300 puntos.

 

Buen trading.

Gabriel Montalto

 

Ya puedes descargar la guía de introducción a la operativa con futuros

Si quieres saber qué son los futuros y cómo operar con ellos, te invitamos a que descargues de manera gratuita esta guía elaborada por el equipo de derivados de Rankia.

Descargar ahora 

 

Comparte:

AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar