Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Trading + Fallas = Doble diversión

0
Publicado por Hanseatic el 13 de marzo de 2012

 

¿Estás preparado para disfrutar de las fallas? ¿Te gustaría ver la mascletá desde un lugar privilegiado? ¿Eres un apasionado de la bolsa y el Trading?

Pues despierta porque  desde Hanseatic Brokerhouse te hemos preparado una experiencia que te dará la posibilidad de asistir  a la mascletá desde la mismísima Plaza del Ayuntamiento.

¿Quieres saber más? Pues permanece atento. El 14 y el 15 de Marzo, las oficinas de Hanseatic Brokerhouse en Valencia vivirán una jornada de puertas abiertas para ti, desde las 11:00 hasta las 18:00, 7 horas en las que realizaremos mesas redondas sobre trading con todos los asistentes y debates sobre técnicas de inversión y productos financieros, y cómo no,  veremos la gran mascletá desde nuestros privilegiados balcones.

Si eres un amante de las fallas y del trading no puedes perderte este evento, además es totalmente gratuito!

Te esperamos.

Etiquetas: trading · fallas



Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.