Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Estrategia bi direccional para el futuro del SPX500 o S&P500 en horario:

2
Publicado por Gabriel Montalto el 13 de febrero de 2012

Siguiendo el hilo a la estrategia y análisis que he realizado para el FDAX, ahora llega el turno para el futuro del SPX500 o S&P500 en gráfico horario.

Actualmente cotiza en torno a los 1351,40 ptos aproximadamente, la estrategia es de largos y cortos por igual desde los 1350,00 puntos, con un precio objetivo en los 1368 y 1332 puntos, las protecciones en los 1344,50 y 1356,50 puntos respectivamente.

 

Suerte y buen trading.

Etiquetas: spx500 · futuro SP500 · Ponerse largo · Ponerse corto · estrategia · análisis · noticias



Añadir comentario
2
Comentarios
2 Maria Sv
13 de febrero de 2012 (10:49)

Hola Gabriel, estoy iniciándome en el tema de futuros con índices, y en especial sobre el S&P 500:

- Un quiebre por encima de los 1344.27 puntos al cierre, indicaría una aceleración al alza.
- Una ruptura por debajo de los 1336.45 puntos al cierre, indicaría una aceleración a la baja.

En referencia a estas dos situaciones, ¿ qué posición debería tomar ?

Gracias.

Me gusta
3 Gabriel Montalto
Gabriel Montalto  en respuesta a  Maria Sv
13 de febrero de 2012 (11:00)

Hola Maria, gracias por tu comentario, por lo que me comentas, en tu caso ya tienes claros los niveles de entrada tanto para los largos y los cortos.

A nivel particular y observando el gráfico veo en los 1355, y 1345 una importante resistencia y un importante soporte, estando el precio fluctuando entre estos dos niveles, mi estrategia es bi direccional.

Nunca olvides y da igual el instrumento que las probabilidades son siempre 3, que suba, que baje, que se mantenga.

Cuando optamos por una única dirección accedemos según probabilidades a tan solo la tercera parte de la misma, corriendo el riesgo que si solo abrimos largos, el índice fluctúe en la volatilidad (se mantenga), o directamente caiga, lo mismo si es solo un corto.

Viendo tu propuesta operativa, y estando tú segura de ella probablemente se pudieran abrir largos desde los 1345 y cortos desde los 1335,80 (no sé si tus niveles han sido ya filtrados, por lo que he aplicado un nuevo filtro).

Además ten en cuenta donde protegerás los trades, o sea dónde colocarás los stop, y cuáles son tus objetivos.

Un saludo y mucha suerte.

Gabriel

Me gusta (1)






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar