Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Futuro del DAX30 en gráfico horario.

0
Publicado por Gabriel Montalto el 01 de febrero de 2012

Observemos este gráfico en tiempo real del futuro del DAX30 de Alemania, en compresión horaria con velas, y acompañado de las bandas de Bollinger.

Podemos observar la formación de una vela de giro de la última hora y una segunda vela en formación que podría ratificar la posible corrección.

Por lo que desde niveles actuales de cotización en los 6583 ptos aproximadamente, la estrategia en el futuro podría ser bajista buscando objetivos en los 6530 y 6505 puntos respectivamente, no deberían superarse los 6610 puntos ya que en este caso anularía el escenario planteado.

Un saludo y buen trading a todos.

Gabriel Montalto

Etiquetas: gráfico · noticias · futuro dax



Añadir comentario






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.