Blog de Forex de FxPro

Brotes verdes en el Reino Unido

0
Publicado por Ignacio Albizuri el 13 de marzo de 2012



 La llegada de la primavera en el Reino Unido ha coincidido con la aparición de algunos brotes verdes de recuperación, parece que llega la claridad con los día más largos.


Por ejemplo, el precio de la vivienda parece haberse estabilizado en los últimos meses después de la inmersión en el último trimestre del año pasado; el índice de precios RICS registró un máximo de 19m en febrero, ha sido ayudado en cierta medida por la exención de primera viviendo en cuanto a determinados impuestos a partir del  24 de marzo. Los tipos de interés son todavía muy bajos, favoreciendo a las personas con grandes hipotecas, a la demanda externa para el centro de Londres dado que, la propiedad sigue siendo fuerte y la oferta en la capital es muy limitada, con pocos vendedores. Como era de esperar, Londres sigue siendo un miembro destacado. En contraste, los mercados de propiedades residenciales, tanto en la región de West Midlands e Irlanda del Norte siguen estando profundamente deprimidos.

Un invierno suave ha dado un gran impulso al sector de la construcción, los consumidores han derrochado para tomar ventaja de los descuentos masivos en el High Street y la fabricación del Reino Unido está en un marco general positivo con decentes pedidos futuros. La mano de obra, el gigante de la contratación, muestra en sus informes que la demanda de puestos de trabajo ha mejorado ligeramente en los últimos meses, especialmente desde los empleadores de Londres.


Por lo menos estos brotes verdes ofrecen un cierto estímulo que muestra que la economía es poco probable que caiga en recesión en el corto plazo.

Etiquetas: noticia del día



Añadir comentario






RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar