Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas de inversión en PYMEs: el crowlending

Ante las bajas rentabilidades que ofrecen actualmente los productos financieros como los depósitos, cada vez más, los ahorradores optan por invertir en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) ya que de ellas depende el crecimiento económico de nuestro país.

Una de las formas de invertir en PYMEs es mediante el crowlending, que consiste en reunir a un conjunto de personas para que inviertan directamente en empresas a cambio de un tipo de interés. 

financiacion crowlending

En el webinar de mañana, martes 21 de Enero, Josep Nebot (co-fundador de Arboribus) moderará una mesa de debate dónde contaremos con la presencia de Yolanda Pomares, de la empresa Componentes Eléctricos INCO SL y un inversor particular. Componentes Eléctricos INCO SL es una de las empresas que ha conseguido financiarse a través de la plataforma Arboribus con un préstamo de 50.000 euros a 12 meses y un claro ejemplo de que la inversión en PYMEs es rentable. 

Apúntate gratis al curso "El crowdlending como alternativa de inversión en PYMEs" de mañana a las 18:00 horas y participa en el debate sobre inversión en PYMEs:

 

Apuntarme

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Emprendedor
  • Crowdlending
  • Empresas
  1. en respuesta a luisgomez
    -
    #2
    20/01/14 15:05

    Gracias Luis. Estaré encantado de recibir tus inquietudes mañana.
    Un saludo,

  2. #1
    20/01/14 11:17

    Interesante estrategia de inversión, mañana estaré escuchándote a las 18 horas para aprender más de este método.