Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fresh Family Office
Blog Fresh Family Office
Blog Fresh Family Office

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
9
  1. #9
    23/04/14 11:49

    Con mis sinceros deseos de una feliz semana. Una pregunta de principiante, sobre las Stop Loss.
    Actualmente opero con un broker (no es el caso mencionarlo) y una pequeña cuenta de ahorro. Desde hace algunas semanas -tres-, he pretendido protegerme -cuando menos ese era la intención-, de las pérdidas con las órdenes Stop Loss; pero para mi sorpresa, la condición de una orden Stop dinámica limitada me exige que el precio de disparo sea inferior al precio de mercado.
    Esto hace inviable, realizar una compra de un subyacente a 10 euros, considerando que subirá en el futuro a 14 euros y poner en el momento de la compra un stop de venta limitada dinámica de modo que la posición se mantenga con la diferencia de 4 puntos, y que solo actue la orden Stop, cuando el valor se dé la vuelta en caida con fluidez que llegue a tocar o traspasar la orden Stop. Si alguien conoce alguna Sociedad de Valores seria que tenga esta opción agradecería indicaciones en tal sentido.

  2. Nuevo
    #8
    22/06/12 12:50

    Me gutaría saber que opinais del presente y futuro de Bankia
    Gracias

  3. #7
    09/06/11 14:03

    Veo que soleís tratar las emisiones locales y temas del país. Pero las emisiones de preferentes bonos y demás es mucho mas amplio. Todas éstas se cotizan en euroclear con muchísima mas liquidez y trasparencia que AIaf
    La información se facilita por las pantallas de bloomberg, para que no nos tiem a la hora de comprar y vender alguien tiene contratado las páginas de renta fija de Bloomberg y preguntar cotizaciones pagando si es necesario ?
    Un saludo 667 04 72 86

  4. Top 100
    #6
    24/05/11 15:18

    Hola Gurus, como curiosidad, ¿tienen grandes riegos los bancos de vuestro pais a nivel de deuda de estados,etc,etc, lo que pudiera provocar quiebras en ellos?? es que en una charla, un inversor decia que no le gustaba demasiado Suiza por estar muy bancarizado con lo que tambien tenia riesgo.
    Gracias

  5. #5
    23/05/11 21:25

    He leido atentamente el artículo que publicais sobre el precio de los inmuebles de USA y me ha parecido muy oportuno porque precisamente la semana pasada navegando por internet terminé en un real estate de florida en el que encontré inmuebles a precios que me parecieron de derribo para ese país y esa ciudad en concreto, mi pregunta es ¿hay algún parámetro básico a seguir a la hora de poder hacer una buena elección en inmuebles en USA? ¿algo a saber de antemano, como problemas fiscales, financieros o de otro tipo? ¿hay algún sitio público donde se pueda estudiar bien la ingente cantidad de ofertas para poder seleccionar con arreglo a determinados criterios?. Un saludo

  6. en respuesta a Elsaberokupalugar
    -
    #4
    17/03/11 21:53

    Podrás ver todos los detalles en nuestra web corporativa www.clusterfamilyoffice.com Si te queda cualquier duda o precisas más información específica, puedes llamarnos a los teléfonos que encontrarás en la web.

    Gracias.

    Salud y €.

  7. #3
    Elsaberokupalugar
    17/03/11 21:47

    Hola,megustariaseber que es exactamente un family office y a qué se dedica. Gracias. Si te esplayas mejor porque no tengo ni idea y me han dicho de buscar uno.

  8. en respuesta a Jrocsev
    -
    #2
    21/02/11 19:09

    Jrocsev, es mejor y más privado que nos hagas las consultas a través de nuestro correo electrónico [email protected]
    Para hacerte alguna recomendación necesitaremos saber más cosas acerca de tus circunstancias como inversor.

    Salud y €

  9. #1
    21/02/11 18:20

    Hola Gurus Mundi soy un analfabeto financiero y he leido algunos de tus artículos y me parecen que son muy acertados.Me gustaría hacerte algunas preguntas si me permites.

    1.¿Cuál opción de las siguientes es mejor para un supernovato?;Invertir en acciones de las grandes compañías-Contratar un fondo de inversión-contratar una ETF
    2.Si me decido por hacerlo mediante intermediarios,¿que me recomiendas de los dos últimos?
    3.Había pensado entrar en Bestinver,o bien,contratar el ETF Vanguard Total,¿que es mejor en estos dos casos para mí?
    4.¿Que fondo o ETF te permite obtener una razonable rentabilidad y dormir a pierna suelta?

    En fin,tendría muchas mas preguntas pero no quiero ser pesado.
    MUCHAS GRACIAS de antemano

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. ¿Cuánto ganarán quienes inviertan hoy?
  2. Las mentiras del gobierno y las autoridades sanitarias españolas respecto al coronavirus
  3. Las miserias y trapos sucios de los ETFs y fondos indexados.
  4. Invertir en Medallion y Renaissance. Los secretos de los mejores gestores del mundo.
  5. Adiós al Patrón Solvencia. El dinero infinito es el nuevo Patrón.
  1. 15 frases geniales de Warren Buffett
  2. La muerte de la rana
  3. Kaizen. El control de calidad de nuestras inversiones.
  4. Pero... ¿qué es una Agencia de Aduanas?
  5. Si te toca la lotería tienes tres opciones.