http://www.tv3.cat/videos/913359
Hola Gurús! Empiezo a tener serias dudas sobre si recibís o no mis correos. En cualquier caso, y por si las moscas, quería felicitaros el año y desearos lo mejor. Espero tener pronto noticias vuestras (aunque me parece que vía Facebook va a ser ya por fin posible). Un fuerte abrazo y feliz año! Pepe.
Las comunidades que deben ser favorecidas son esas por motivos obvios, si no arrancan esas no arrancan las demas!
Muchas gracias por haceros eco.Solo quiero aclarar una cosa,yo no promuevo nada,en el sentido de que la iniciativa no es mia,me la encontre ya en marcha.Me enteré de ella viendo la tele,ME INFORME de como estaba el patio y lo unico que hice fue a darla a conocer en la medida de lo posible segun mis posibilidades.Como soy un blog pequeño,lo primero que pense es en ponerme en contacto con mas blogs catalanes o con participes catalanes (en vuestro caso,porque teneís oficina en Barna),para intentar que esta información llegue al maximo numero posible de catalanes/as y se enteren de que palo van nuestros politicos.