Fresh Family Office. Gurús de la Felicidad y la Riqueza

lunes 25 de junio de 2007

Mi amiga no es apta como Gestora de Banca. Pero ya está muy recuperada.

Mi amiga Mafalda y su hermano Guillermo, trabajadores de banca los dos, estuvieron hace unos días en unos cursos para gestores de banca privada impartidos por la Fundación de Gestores y Asesores de Banca Privada y Banca Personal.

Querían realizar dichos cursos para poder asesorar profesionalmente a sus clientes del banco donde trabajan. Sus jefes les habían recomendado encarecidamente que se matricularan para promocionarlos como Gestores Personales de clientes pequeños y medios. Si se afianzaban en el puesto, posteriormente les propondrían para realizar el Master para Gestores de Grandes Cuentas que imparte también dicha Fundación, con técnicas mucho más agresivas para hacer frente a la alta competitividad en la captación de los clientes de alto nivel.

Quedó tan impresionada por el curso realizado que a la semana siguiente le recomendaron a que renunciara a su puesto de trabajo a causa de una agria conversación con el jefe del área de banca privada del banco.

Cuando termine el tratamiento con ansiolíticos se incorporará a jornada completa, de momento sólo trabaja en nuestro family office por las tardes. Le ha venido muy bien distraerse en el área de Fresh Family Office y ya está muy recuperada.

Hace unos días llamé a su hermano para felicitarle por el ascenso. Le dieron un diploma y un vídeo conmemorativo del Postgrado.



Guillermo me ha pedido cita y parecía muy agitado. Creo que le gusto.

Etiquetas: , , ,

3 opiniones:

Anonymous trasgucete dijo...

Jajajajaja que pardillo soy, pos no voy y pincho a ver que eran los enlaces:o)....muy bueno.
El vídeo lo que me ha dado es miedo:o) y ahora entiendo la llamada de la semana pasada de "mi gestor personal" del BBVA...les está mosqueándo la salida de capital que están teniendo de mi cuenta con ellos y se vé que esa mañana yo era uno de los objetivos a cumplir...de momento le ha salido regulero...estoy harto de que me tomen por estupido...leyéndoos a todos se vé claramente que existe mundo más allá de la banca tradicional de la esquina.
Saludos cordiales.

martes, junio 26, 2007 12:06:00 PM  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno! Fiel reflejo de lo que es la banca de hoy en día.

domingo, julio 22, 2007 11:42:00 PM  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El vídeo es buenísimo! Qué triste es la banca tradicional. Recién acabada la carrera, pensé como el 50% de mis compañeros en hacer pruebas para los bancos, pero en año y pico de estudiar finanzas por mi cuenta, y escuchar experiencias ajenas, uno se da cuenta lo distinta que es la realidad, que les importa una m***** lo que sepas del tema financiero, lo que cuenta es la captación y mantenimiento de clientes. O sea, orientación al cliente, cero.

Y eso no es en lo que yo quería convertirme. Más bien mi idea era ser un gestor de patrimonios competente, donde la captación de clientela fuese el "boca a boca" gracias a la buena gestión. Qué mejor publicidad, pienso yo.

En fin, "no me llames iluso porque tenga una ilusión", como cantaba aquél. Aunque gracias a ti/vosotros, aún veo un resquicio de luz al final del túnel. Seguid así.

Un afectuoso saludo. Fede Galán

jueves, julio 10, 2008 11:38:00 AM  

Publicar un comentario en la entrada


Mi amiga no es apta como Gestora de Banca. Pero ya está muy recuperada. ha sido enlazado desde:

Crear un enlace

Mi amiga no es apta como Gestora de Banca. Pero ya está muy recuperada.

<< Volver a inicio

Suscríbete

  • FRESH FAMILY OFFICE Sin publicidad

  • Contacto

    NUESTRA WEB

    ¿Quienes somos?


    Copyright © 2003 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal

    Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

    Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.