Estrategias con Opciones Financieras
Ideas para mejorar la rentabilidad de tus inversiones

Opciones financieras: vitaminas para tu cartera

0
Publicado por Estrategiasopciones el 16 de junio de 2010

Que mala fama tiene el mercado de opciones: quiebras de bancos, perdidas generalizadas para los inversores, … Como cualquier instrumento, el mal uso y sobre todo la avaricia y espejismo de las rentabilidades que producen el apalancamiento hacen que gran parte de los inversores hagan una muy mala gestión del capital.

Ahora están muy de moda los CFD, que permiten operaciones apalancadas de hasta 400 veces. El resultado real, y conocido por los brokers, es que la mayoría de los inversores que operan con cuentas mini, acabarán sin capital.

Desde estas paginas, quiero presentar estrategias para inversores, que puedan proporcionar una rentabilidad adicional a las carteras o una menor volatilidad de la misma. Según este enfoque no emplearemos apalancamiento. Para los más atrevidos iremos publicando estrategias y carteras apalancadas, pero con el riesgo limitado.

Las opciones financieras tienen muchas mas posibilidades que la simple compra de opciones call y put. Presentaremos enfoques diferentes a los que se presentan en gran parte de las publicaciones con el objetivo de consseguir unos puntos adicionales de rentabilidad a las operaciones.

Algunas estrategias sencillas con opciones financieras te permitirán:

Estrategias Con Opciones http://estrategiasconopciones.blogspot.com/

Etiquetas: opciones



Añadir comentario



Guardado por: 5 usuarios

Estrategiasopciones

Estrategiasopciones

Estrategias con opciones para inversores particulares.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.