
La desconfianza de los inversores es TOTAL así que, aprovechando que la naturaleza ha querido dotarnos de dos manos y dos piernas, al grito de ¡tonto el último!, al mínimo beneficio, se cierran las posiciones y se sale pitando del mercado con las ganancias. Después del fuerte rebote de ayer, hoy ha tocado recoger beneficios.
El Ibex 35 pierde un 2,44% en la sesión y acaba en 7.620,90 puntos. El mínimo intradía ha sido de 7.522,10 puntos y el máximo 7.736,30 puntos. El volumen de contratación ha ascendido a 2.538 millones de euros en todo el mercado continuo.
La semana finaliza con un alza del 0,20% y el mes con pérdidas del 9,81%.
El EuroStoxx 50, pierde un 2,22%; el Dax 30 de Fráncfort, cae un 2,51%; el Ftse 100 de Londres, se deja un 2,18% y el Cac 40 de París, baja un 1,54%.
Selección de comentarios al cierre de mercados en Europa:
El Economista - El cierre mensual del Ibex 35 confirma la continuidad bajista: ¿caeremos otro 15%?
Expansión - El Ibex reactiva sus alertas y cierra la semana en tablas
Bolsamanía - Alejandro de Luis, de Dif Broker: 'Es muy probable que los índices europeos se vayan a los niveles de 2002'
Cotizalia - El Ibex amortigua el desastre pese a la economía de EEUU: baja el 2,44%
Finanzas - El Ibex cierra el peor febrero de la historia con un desplome del 10%
¡¡¡Felices inversiones!!!