El inversor sosegado
Vendo cuando todos compran y compro cuando todos venden.

El reto no es ser mejor que los demás, sino superarse uno mismo cada día

0
Publicado por Jose Luis Sanchis el 05 de febrero de 2009


vídeo 1 de 3





vídeo 2 de 3




vídeo 3 de 3



Nick Vujicic es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una O.N.G. dedicada a las personas con discapacidades físicas. Nació en 1982 en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros y con sólo un pequeño pie con dos dedos sobresaliendo de su muslo izquierdo.

Su vida ha estado llena de dificultades. Una de ellas fue el no poder asistir, en un principio, a una escuela normal, pese a no tener discapacidad mental alguna. Aprendió a escribir usando los dos dedos de su “pie” izquierdo y un aparato que se introducía en su dedo más grande para sostenerse. Aprendió a usar el ordenador y a teclear con el método “heel and toe”. Con su extraordinario afán de superación y apoyado en sus fuertes convicciones religiosas, ha aprendido a desenvolverse con normalidad y a hacer prácticamente todas las cosas cotidianas, igual que cualquier no discapacitado.

Tras sufrir abusos en el colegio, Nick se deprimió bastante y, a los ocho años de edad, comenzó a pensar en el suicidio. Con la fuerza de su fe, alejó esos nefastos pensamientos. Sin dejar de rogar a Dios por brazos y piernas, pronto observó que sus logros eran motivo de inspiración para mucha gente y, a los 17 años de edad, comenzó a dar charlas a su grupo de oración y constituyó su O.N.G.

A los 21 años, tras finalizar sus estudios en la facultad, donde obtuvo una doble especialización en Contabilidad y Planificación Financiera, comenzó sus viajes alrededor del mundo como orador motivacional. Ha dado charlas en 4 Continentes (África, Asia, Oceanía y América), en docenas de países, a miles de asistentes. Ofrece sus conferencias tanto en entornos empresariales como en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas y no cristianas. Habla de visión, perspectiva y opciones, así como de temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e, incluso, las oraciones sin respuesta.

En estos momentos en que la crisis económica mundial afecta a todas las personas. Ahora que tanta gente pierde sus empresas, sus viviendas o sus empleos, el coraje y la determinación de Nick Vujicic es, sin duda, un ejemplo motivador para hacer frente a las dificultades y no darse por vencidos en la vida.

Etiquetas: reto



Añadir comentario






RSS
e-Mail







Sitios que sigo


Sígueme en Twitter

IBEX 35


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar