Acceder

Las aseguradoras y sus campañas publicitarias

Últimamente en televisión se suceden los anuncios de seguros de Autos. Muchas son las compañías que se están exprimiendo el coco para poder captar clientes. Ejemplos como el de Mutua Madrileña, con el “Mejor seguro del universo” del cual hablé en el post anterior. No lo dudo, pero págalo…

Axa, en el cual dice que con el seguro de autos “o estas protegido de más o de menos”, mi pregunta es ¿Usted como lo sabe? Me hace gracia este seguro, porque dentro de las variantes de seguro, siempre manejo la básica (3os + Lunas + Grúa) luego puedes incluir robo o incendio o ambos, y luego ya estamos en los todo riesgo, con o sin franquicia.
Yo me plantearía la imagen que dan en Axa de sus propios mediadores que no se ajustan a las necesidades de un cliente. De todos modos, ¿quieren sacar un seguro con mis necesidades únicamente? ¿Qué opciones tendría? Yo es que lo quiero para posibles ataques de las Ordas Orcas y para coches con naves intergalácticas… de verdad, me parece una campaña que solo desprestigia a los mediadores y su capacidad de asesorar. Aunque viendo el post de CrisMapfre en el foro, no me extraña, porque hay algunos que telita. Aqui el enlace del articulo
Verti, el seguro para la gente despierta, de la cual también hablé en otro post, más les vale que el cliente esté dormido a la hora de contratar, pues para hacer un seguro que se adapte en precio a los del mercado, léase OCASO y otras de estas, que en mi opción tienen un muy buen seguro de hogar. Con Verti tendríamos que coger la opción con solo Responsabilidad Civil.
Nectar, seguro medico muy completo  de lo mejor del mercado… Deja mucho que desear, como ya mostré en el análisis que les hice.

En resumen, de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, créete solo la mitad.

Un anuncio que sinceramente me parece muy simpatico, los que está sacando Maprfre, el de la mujer con el marido en la oficina para pedir "el manitas" que dice "Ah que es como si tuviera mardio", de verdad me parece genial, o el de la madre que pide que le cambien al hijo jajaja. Lo veo más "reales" más adaptados a la necesidad de la gente, alguien que les asesore.
Otro que me parece bastante bueno es el de Click seguros, su eslogan es matador, y se adapta perfectamente a este post "Dejate de peliculas" que bien se lo podrian aplicar las campañas de las otras compañias.
Como dice el anuncio DESPIERTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    05/11/23 18:14
    el anuncio más patético es el de acoso, digo acoso