Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

¿Qué hay de lo mío, Sr. Presidente?

Látigo Financiero

El Látigo Financiero 10

Una vez que hemos ayudado al presidente con su programa , no haga nada que el país funciona solo, pero tampoco deje que nos roben, el látigo y sus colaboradores  ejercemos nuestro derecho ,al igual que todo  quisqui de preguntar lo más escuchado en la oreja del gallego. ¿Qué hay de lo mío?

 
  • El Tio de la Lupa pide una más grande, para descifrar la letra sin tinta y menuda de las ofertas de la cadena de tiendas  de ropa “APEGAINFIEL” que nos cree tontos ya que nos ofrece préstamos TAE al 20% para comprar ropa de invierno cuando éste ni está ni se le espera.
  • Amparito, la filla del mestre, espera recibir respuesta del ministerio de educación de por qué han cambiado la ubicación de nuestros mares ya que ahora el Cantábrico baña  Marruecos y tuvo que enterarse en el supermercado “Comprahomens”, al encontrar una anchoas de dicho mar, producto de Marruecos y envasadas en Vinaroz.  De no recibir repuesta pedirá ayuda a Revilla y a la Sexta noche.
  • Las empresas de marketing financiero habiendo realizado un estudio sobre la función social de la banca, y al obtener resultados difíciles de entender, solicitan fichar al Rufus para fomentar el ahorro juvenil, ya que el de los trabajadores es imposible, pues con tanto bar no llegan a final de mes.
  • Juanito, arquitecto en disfunción como guía turístico y católico, solicita que la cadena de horchata Torcal, le explique por qué medio litro  cuesta mas que un litro. Para él, esto sí que es el misterio de la Santísima Trinidad.
  • Los accionistas minoritarios del Popular, exigen a la nueva ley de Sociedades anónimas y cambalaches varios, que se pueda cambiar la gestión del banco aunque los accionistas mayoritarios estén de acuerdo en la gestión. Si no pudiera ser, quieren ver varios ceros, sin comas, a la actual cotización aunque sea por decreto y a costa del FROB.
  • Pepito, estudiante de oposiciones a inspector de Hacienda, solicita ayuda para cumplimentar el apartado FF del modelo 613 c) donde pone que el autoconsumo también tributa .Si se prepara un bocata de pan y chocolate sin requerir los servicios de un camarero, ni un panadero, lo ¿debe poner? ¿Es economía auto colaborativa?
  • El botones y ascensorista Sacarino me transmite la petición de que en el próximo convenio colectivo de la banca, si aún existe, se contemple que ellos también tienen derecho a un puente, aunque sea en toda su  vida laboral.
  • Elvira Rodríguez, presidenta de la N.M.V.C, solicita que en la próxima temporada de opera no se represente su obra mi pequeño gran Nicolás, debido a que el retumbe de los aplausos pueden resquebrajar las paredes y acabar con  los huesos del arquitecto ya muerto en la cárcel.
  • El Robin Hood español, un tal Pedro Sánchez, promueve la campaña una persona  un voto, aunque el hombre sea Cesar Alierta, Juan Luis Cebrian y la mujer Susanita la del  botón para coser.

La asociación de magistrados “la justicia algún día llegará”, quiere equiparase al ratio jueces/número de habitantes y chorizos por metro cuadrado con sus homólogos europeos.

Sr Presidente, pasará Vd. a la historia, si nos soluciona estos problemas y deja las menudencias para Jorge Javier.

El Látigo Financiero

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Codere "apuesta" por su futuro
Codere "apuesta" por su futuro
Se acabaron las elecciones, vuelve el tijeretazo
Se acabaron las elecciones, vuelve el tijeretazo
El Látigo pide la mano a Rajoy
El Látigo pide la mano a Rajoy
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!