Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Carta Abierta a todas las DES-Cracias soBreranas: Como Eliminar para Siempre su Odiosa Deuda Publica…y Privada.

Muy Sras. Mías DemoGracias, me dirijo a ustedas con el fin de anunciarlas una medida inmediata que puede liberarlas de su Odiosa Deuda.

 

¿Y que es la Odiosa Deuda?, las explico, aunque primero vengo a informarlas de que:

 

“Les ha sido implantado por divinidad privada un sistema monetario basado en la deuda cuando esta misma ni siquiera existe ni tiene realidad física. La banca o Sistema Financiero expropia y saquea constantemente los Recursos de sus Territorios mediante la intervención divina de sus Bancos Centrales, que, emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados, que, esclavizan a su humanidad representada mediante la fraudulenta deuda inventada, reserva bancaria fraccional aliada, y, el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este último la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema. No importa el tamaño, finalmente todas sus instituciones caen; particulares, empresas y estados. Usura define a estos parásitos que desde su nacimiento las han explotado como sus sirvientas, limpiando para sus amos los recursos de las sociedades a las que representan, ¿Aun no se han dado cuenta?, ¿Entienden ahora el origen y causa de todas sus DES-Cracias?. Han sido victimas de la dominante PlUTOcracia…”

 

Correctamente informadas, procedamos a la explicación anteriormente anunciada:

 

Entendidas las reglas del juego, descubrimos que, la deuda siempre será perpetua e interesadamente servicial hacia sus amos, que, esclavizarán a toda la humanidad a su más lucrativo antojo. Economi$a y p€olitica, administradoras de la escasez artificial que no generan ningún valor vital, son tan solo métodos de planificación social ineficientes que les protege de la población desinformada, ya que la gran mayoría desconoce como funciona el invalido sistema monetario. Estas organizaciones sometidas solo descubrieron una formula para mantener sus DemoGracias, aplicar Impuestos sin idiosincrasia, garantizando claro al mismo tiempo el pago de todas las deudas. Aunque si no se pagan, tampoco importa, sus recursos las avalan.

 

Por lo anterior, ya podríamos declarar cualquier deuda como odiosa. No obstante, atendiendo a la artificial legalidad internacional han de producirse tres pasos secuenciales:

 

  1. El Desgobierno de un territorio recibe un préstamo sin el conocimiento y aprobación de sus ciudadanos.

 

     2. El préstamo se destina a actividades no beneficiosas para el pueblo.

 

    3. El prestamista esta informado de las anteriores premisas, pero, no las considera y actúa con conocimiento de causa. Aunque más bien, es el prestamista en su origen, Banco Central, quien las crea, ya que la deuda, desde que nace ya es odiosa.

 

Recuerden el orden de estos colores, establece cronológicamente la actuación odiosa de sus invasores.

 

Estos pasos suelen ser comunes en las reconocidas Autocracias, regímenes militares carentes de recursos que se endeudan  para armarse, sometiendo a sus ciudadanos que nunca se beneficiaran de las cantidades prestadas, y, al mismo tiempo pagaran con su esclavitud y recursos las partidas endeudadas. Los prestamistas, obviamente conocen estas causas. Curiosamente, estas cantidades prestadas siempre van destinadas a corporaciones participadas. Sras. Des-Cracias, no importa si las pagan, sus recursos avalaran las cantidades prestadas, por cierto, desde la nada creadas.

 

Causalmente, tras ser invadidos y ocupados los territorios sometidos a regímenes autócratas, los Unidos Estados declaran como odiosa la deuda contraída por el tirano desgobierno derrocado que ellos mismos han creado, no sin antes claro recuperar los intereses creados. Una vez alimentado el enriqueciemiento odioso que generó la venta de armas que ellos mismos y otros aliados les suministraron, a cambio de su salvación, les ofrecen nueva deuda fresca popularmente inaceptable y desconocida que beneficiará doblemente sus futuros intereses. La CorporatoCracia de creación masiva ha sido bendecida, energéticas e infraestructuras ganaran la siguiente partida. La semilla del futuro dominio PlUTOcrata ha sido in-plantada, no sin antes claro disfrazar al nuevo régimen de libre DemoGracia restaurada. Y así Sras., es como se originan todas sus Des-Cracias, ¿No se sienten Odiosas?

 

¿Pero creen que este proceder solo ocurre en territorios regidos por individuos metafísicamente autoproclamados? No Sras., ocurre en todos sitios, solo que el dominio se muestra a través de logros económicos monetariamente dirigidos, obviamente con deuda odiosa contraídos. La Banco-Cleptocracia concede enormes prestamos a instituciones establecidas con la condición de que deben invertir gran parte de esta deuda en corporaciones aliadas que enriquecen tan solo a una minoría, la gran mayoría, tan solo se queda con la deuda a cambio de ser esclavizada, ¿Qué les parece el juego?.

 

 

Planificaciones sociales interesadamente distorsionadas, tan solo aplican manuales carentes de métodos plenamente efectivos que mejoren globalmente las necesidades de todos sus individuos. Sras. Mías, sus problemas nunca fueron ideológicos, sino técnicos, que podían haber sido fácilmente resueltos si hubiesen sido humanitariamente aplicados avanzados métodos científicos que utilizan la tecnología como arma de creación masiva. Dejen de enfrentarse por los efectos y consecuencias que ha provocado causalmente desde su fundación el establecido sistema monetario, únanse, y extirpen sus raíces, siendo así, sus ciudadanos serán para siempre muy felices, vale, también podrán comer perdices.

 

No me malinterpreten Sras. creyendo que esta carta es solo una declaración conspiratoria de fantasiosas advertencias, a continuación les ofrezco un método efectivo para que se liberen de todas sus “excelencias”:

 

El término de deuda odiosa nunca ha sido reconocido oficialmente con la intención de que otros países no puedan reclamar este “derecho” y así evitar el contagio de este concepto. El caso mas reciente ha sido Ecuador e Irak, no obstante, también sucedió en Cuba, Alemania, Méjico, etc. Cabe destacar un patrón común establecido, el saqueo constante de territorios con recursos ricamente poseídos. Pues bien, ha llegado el momento de que se contagien por este concepto, y, apliquen globalmente sus beneficiosos efectos.

 

El primer paso, reunir a todas sus instituciones libres que no estén p€oliticamente orientadas. Identificarlas es muy sencillo, son el 99 % de sus ciudadanos; colectivos de vecinos, asociaciones desinteresadas, plataformas progresistas, movimientos socio-culturales, comunidades científicas, etc. Abstenerse propagandistas del valor monetario. Objetivo: Auditar todas las deudas prestadas, siendo así, descubrirán Sras. cual fue su origen y destino. Obviamente, por la sociedad ninguna fue aceptada ya que desconocían que tan siquiera existían. Así que ya tienen la primera condición cumplida. En esta labor, deben participar, colaborar, y ayudar todos sus ciudadanos anteriormente indicados. A través de medios de distribución masiva como Internet pueden apoyarse para crear una fuerte onda expansiva. Informen correctamente de su intención a todos sus representados, y, en el mismo acto, soliciten una firma que valide la petición de auditoria. En el caso del territorio peninsular, se necesitan 1.500.000 firmas. ¿Nos movilizamos?, esperamos respuesta por parte de cualquier plataforma o aliado.

 

El segundo paso, tras recibir la información requerida, no sin antes claro oponerse los custodios y guardianes, que, intentaran impedir de oficio el descubrimiento de sus lucrados desmanes, analizar y desgranar el destino de la deuda. ¿Qué cantidades habrán sido beneficiosas para la ciudadanía?, dejad de sonreir, confiaZ en la administración de vuestros dirigentes….Recuerden Sras., no importa la riqueza monetaria, sino la de recursos planetaria.

 

El tercer y ultimo paso, informar públicamente del resultado a toda la ciudadanía descubriendo a los tramposos prestamistas, un 80 % aproximadamente. Cabe destacar que deben mantenerse al margen los fondos de pensiones ya que seguramente la totalidad de sus integrantes desconocían que sus ahorros eran destinados a la economía de casino. No se preocupen, estaran ustedes a salvo.

 

Cumpliéndose por tanto toda la secuencia, declararan ustedas la deuda como odiosa, cesando al mismo tiempo los pagos que iban destinados a la misma. Amparadas claro por el artificial “derecho internacional”.

 

 

Esta medida solo atañe a la Deuda Publica, que, liberara a todos sus ciudadanos de los aberrantes e injustos impuestos galopantes, mejorando al mismo tiempo todas sus condiciones de vida, pero, ¿Qué les parece si les presentamos un programa de soluciones para cancelar toda la Deuda Privada?

 

1ª. Sin abandonar, de momento, la Eurozona, crearan las BancoTecas, y, a través del Fondo de Liquidez de Emergencia, que ampara el mismo BCE, nacionalizaran todos los corruptos sistemas financieros. Esta medida les ayudara a cancelar el resto de deuda pública sin necesidad de declararla como odiosa. Nace así un nuevo concepto, las SocianZas, es decir, lo intereses serán socialmente orientados, y, a partir de ese momento, el dinero nunca mas volverá a ser emitido como deuda.

 

2ª. Declararan los intereses como Usura, y, Anularan todos los contratos de préstamos e hipotecas amparándose en el principio de Consideración (forma legítima de propiedad al intercambio). Todas las deudas privadas contraídas hasta la fecha, que, hayan sido objeto del principio de reserva fraccional, serán liquidadas, ¿Por qué razón?, Consideración ilegitima, ya que falsificaron nuevo dinero carente de propiedad legitima en aras de satisfacer tan solo al negocio usurero. Por cierto, otra razón justificada para que como odiosa sea la deuda declarada.

 

3ª. Renovado el sistema financiero, transformaran en ahorro todos los intereses correspondientes a todas las deudas adquiridas con anterioridad por cualquier persona física o jurídica, evitando al mismo tiempo la inflación ya que no les será necesario imprimir nuevo dinero para financiarse. Es decir, el interés se transforma en dividendo social destinado al ahorro vital. Al respecto, consúltense ampliamente esta medida en la siguiente entrada.

 

4ª. Reformar el Sistema Monetario; Mientras son Canceladas todas las Deudas, y, para evitar una Inflación desproporcionada, Inhabiliten el Principio de Reserva Bancaria Fraccionada Incrementando progresivamente las reservas de las BancoTecas al 100 %, es decir, solo podrán prestar lo que tienen sin permitirles crear prestamos fraudulentos que se basan en el cobro de pagares (promesas de pago) a cambio de crédito ficticio concediendo dinero que no tienen. Cuando las deudas hayan sido canceladas, emitan libre de deuda el nuevo dinero.

 

Tras aplicar el anterior Programa de Soluciones, declarando al mismo tiempo los recursos de sus territorios como patrimonio común de todos sus ciudadanos, experimentaran un auge global sin precedentes que las libere de todas sus DES-Cracias.

 

Hasta el siguiente paso, una aplicación humanitaria de Ciencia Tecnología, quedo a su entera disposición para lo que estimen oportuno, hasta la fecha, y siempre suyo,

 

Un Ser Humano.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Att. de Alexis Tsipras: Como BitCoin Puede Rescatar a Grecia
Att. de Alexis Tsipras: Como BitCoin Puede Rescatar a Grecia
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
BancoTeca 2.0: Introduciendo el Sistema Monetario Llinares, y, BitCoin Respaldado por el “Patrón Tierra”
BancoTeca 2.0: Introduciendo el Sistema Monetario Llinares, y, BitCoin Respaldado por el “Patrón Tierra”
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”