Acceder

¿Qué es el E-DINAR?

A día de hoy podemos encontrar en el mercado más de 700 criptodivisas (o criptomoneda) con las que negociar y utilizar como medios de pago para nuestro día a día. Como recordatorio, una criptodivisa es un medio de transacción digital que permite intercambiar bienes y/o servicios. Hoy vamos a ver qué es el E-DINAR.

E-DINAR

El E-DINAR es un sistema de pago que utiliza su propia criptomoneda, con ésta se pueden comprar y vender bienes, servicios y productos. Es un sistema des código abierto y descentralizado con un proyecto emisión de 22.000.000.000 de criptodivisas (llamadas también E-DINAR) en dos años, hasta Noviembre de 2017. Hasta que se emitan esta cantidad de criptodivisas el precio del E-DINAR equivaldrá a 1 Dólar Estadounidense.

E-DINAR nació a finales del año 2015 y en unos pocos meses ha conseguido situarse entre las 10 criptodivisas que más volumen diario tienen.

e-dinar

Para minimizar los costes de transacción E-DINAR utiliza un sistema P2P en sus transacciones, al igual que utilizan otras criptodivisas. La plataforma además permite intercambiar su propia criptodivisa entre otras criptodivisas como el Bitcoin, Dogecoin o Litecoin y entre otras divisas físicas como son el Euro, el Dólar Estadounidense o la Libra Esterlina.

 

Minería con E-DINAR

La minería con E-DINAR es un proceso que tarda 7 días, pero para poder minar primero es necesario haber obtenido E-DINARs mediante bonificaciones, éstas son de un 0.65% diario sobre el montante de E-DINARs que tenga el usuario, es decir, que si un usuario tiene 100 E-DINARs, al día siguiente tendrá 0.65 E-DINARs de bonificaciones, que los podrá poner a minar y en 7 días este montante se sumará a su cuenta, con lo que tendrá 100.65 E-DINARs.

 

Plataformas que aceptan E-DINAR

Algunas de las plataformas que aceptan E-DINAR para realizar transacciones son:

  1. Paypal 
  2. Payza 
  3. Perfect Money 
  4. Bitcoin 
  5. Okpay 
  6. Easy Pay
  7. Google Wallet

¿Qué pensáis de esta criptodivisa? ¿Superará al Bitcoin?

¿Buscas al mejor bróker para comprar acciones? Mira nuestras recomendaciones:

ig

Turbo24, Warrants, opciones, y Multis

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
etoro

Depósito mínimo 200€

Ver más
Oanda

Más de 25 años de trayectoria

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!