Contrarian Investing
Buy when there is blood in the streets

Cierre trimestral: 17% arriba o Quien la Sigue la Consigue

2
Publicado por Deferrer el 01 de julio de 2011

Empieza julio y como hice los dos anteriores trimestres, hago repaso a mis resultados. Resultados que mido en trimestres pues considero que es el periodo mínimo que uno puede utilizar para analizar su operativa. Cualquiera puede tener una mala semana, o un mes malo y por supuesto un trimestre malo. Pero un trimestre malo, o realmente malo, difícilmente se puede achacar al "ruido", cosa que sí podría hacerse con el resultado de una semana o un mes.

Este trimestre he ganado un 17%. Pero no sin altibajos. Cualquiera diria que hace dos semanas hablaba de que estaba sufriendo una pérdida temporal y sin embargo en esas dos semanas conseguí darle la vuelta y no solo dejar las pérdidas atrás, sino acabar el mes en positivo (+0.2%) y conseguir que los tres meses del trimestre fueran positivos. Mejor que mejor. 

Este ha sido un trimestre en el que el mercado ha tenigo un comportamiento lateral, lo cual lograr dicho resultado cobra aún más importancia. No solo gano en mercados alcistas, sino también en mercados laterales. Ahroa falta ver que ocurre en un mercado bajista. Pero le adelanto ya que me encantan. De momento desde que empecé el blog y empecé a mostrar mi operativa en Collective2, los tres trimestres han sido positivos. Esperemos que la fortuna de los mercados (siempre hay que tener también la suerte de lado), me siga sonriendo y pueda seguir sumando un undécimo trimestre positivo seguido.

Por cierto, aún no he presentado el Libro Contrarian Investing versión impresa con un post ad hoc, pero ya lo voy anunciando por aqui. Además como quien no quiere la cosa lo hago en el mismo post donde muestro mis éxitos, a eso le llamo yo intentar maximizar beneficios :-) Pero me he ganado el derecho a hacerlo al haber hablado de todas y cada una de las operaciones, sus justificaciones, los problemas que surgieron, mis errores y mostrar que no hay magia, sino mucho trabajo, conocimiento y sobre todas las cosas dos elementos: paciencia e insistencia a favor de la tendencia primaria.

Puede adquirir el libro aquí, en versión impresa o formato PDF (más barato).

Recueda que te puedes apuntar gratis al Boletín Semanal Contrarian.

También me puedes seguir en Twitter 

Y en facebook claro

En tuenti todavía no estoy :-)

¡Buen finde!

Etiquetas: Contrarian Investing



Añadir comentario
2
Comentarios
1 Monitorm
01 de julio de 2011 (12:59)

Enhorabuena. La bajada que tuviste en días pasados daba miedo, pero se ve que has gestionado la situación realmente bien.

Saludos!

Me gusta (1)
2 Franlodo
01 de julio de 2011 (15:23)

Felicidades, también para mí Junio ha sido un mes positivo, pero creo que más que nada por el azar ... jajajaja. Todavía me falta conocimiento.

Un saludo

Me gusta (1)

Recomendado por: 1 usuario



Guardado por: 1 usuario




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.