Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
IG Markets, patrocinador del Getafe CF SAD

IG Markets, patrocinador del Getafe CF SAD

IG Markets, bróker online de CFDs, se convierte en patrocinador oficial del Getafe C.F., SAD, para la próxima temporada 2010-11, mostrando así su apoyo al fútbol español y poniendo de manifiesto la importancia para el Grupo IG de su línea de negocio en España.

Fouad Bajjali, director general de IG Markets, y Ángel Torres, presidente del Getafe

 

Tras este acuerdo con el Getafe C.F., SAD, el logo de IG Markets lucirá la próxima temporada en el pantalón (trasera) de la equipación getafeña y tendrá presencia en el Coliseum Alfonso Pérez.  En palabras de Fouad Bajjali,  Director General de IG Markets España: “Tras nuestros primeros años en España y habernos posicionado como Nº1 en cantidad de CFDs, creemos que es el momento de comprometernos con el deporte español, y el Getafe CF es un equipo que ha demostrado una enorme capacidad de superación y con cuyos valores se identifica IG Markets”.

 

Cumplido su sexto año en primera división, la entidad presidida por Ángel Torres finalizó la pasada temporada como sexto de la clasificación, su mejor puesto en liga y un pasaporte a la Uefa Europa League. Competición que recuerda al Getafe tras su casi heroica ante el Bayern München.

 

Acerca de IG Markets:

IG Markets, regulada por la CNMV y la FSA británica, pertenece a IG Group, que cotiza en la LSE - London Stock Exchange y forma parte del FTSE-250. Fundada en 1974, con más de 10 años de experiencia en el mercado de CFDs, cuenta con más de 120.000 clientes en todo el mundo y una capitalización superior a los 2.195 millones de euros.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • IG
  • Empresas
Lecturas relacionadas
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Definiciones de interés