Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Ibex 35

Estrategia Ibex 35

El Ibex ha tenido un final de 2016 dorado, apuntándose casi un 12 % de subida que valió, al menos, para maquillar un poco el nefasto año que ha vivido la bolsa española. Este tipo de subidas, aun así, suelen acarrear una considerable sobrecompra, que acaba traduciéndose en correcciones tarde o temprano.

En este momento, viendo que la sobrecompra estadística ya ha tenido lugar en el RSI y que posteriormente se ha formado una divergencia importante, estaríamos pendientes de la caída para evaluar potenciales puntos de entrada alcista. Cabría la posibilidad de operar las caídas también, pero el mercado está demostrando poca solidez en sus movimientos últimamente, por lo que quizá sea más sensato esperar al final de la corrección para entrar a favor de la tendencia.

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • IBEX 35
  • Bolsa
  • Indices Bursátiles
Lecturas relacionadas
Los pelmas del Crack III
Los pelmas del Crack III
Resumen del Año 2016... y algunas pinceladas para el 2017
Resumen del Año 2016... y algunas pinceladas para el 2017
La estanflación como escenario alternativo
La estanflación como escenario alternativo