Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Acciona

Estrategia Acciona

Técnicamente, la cotización de Acciona se enfrenta a la resistencia crítica de los 80 euros, empezando a dar señales de superación.

Observemos en primer lugar el gráfico de largo plazo de Inditex para entender la formación chartista que podría estar formándose en Acciona, puesto que es similar. Se trata de un zig zag bajista de largo plazo que, una vez finalizado, dio paso a una recuperación muy sólida.

En el gráfico de muy largo plazo de Acciona puede observarse una formación con características similares. La superación de los 80 euros supondría la posibilidad de un trazado al alza muy relevante. Este escenario de Acciona está condicionado a que supere los 80 euros, algo que podría estar ocurriendo ya, aunque todavía no tenemos señales claras de ello. Si pierde la zona de soporte técnico de los 74 a a75 euros habría señales de debilidad y este escenario de largo plazo sería descartado.

La ruptura de la resistencia de los 80 euros todavía no es clara, como puede apreciarse en el gráfico. Por ello, y sin necesidad de esperar a los soportes críticos de 74 y 75 euros, pueden emplearse otras zonas para monitorizar la evolución de la posible ruptura. El soporte de la vela blanca  de hace 5 días en los 76 euros es una zona también importante. Además, se aconsejaría observar si mantiene la directriz alcista dibujada en verde.

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Lecturas relacionadas
Estrategia Red Eléctrica
Estrategia Red Eléctrica
¿Es el fin de la caída del dólar?
¿Es el fin de la caída del dólar?
¿Dónde están las oportunidades de fín del ejercicio? Análisis Índices y 2 Oportunidades de Inversión a corto plazo
¿Dónde están las oportunidades de fín del ejercicio? Análisis Índices y 2 Oportunidades de Inversión a corto plazo