Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Amadeus

Estrategia Amadeus

Amadeus despliega un trazado alcista que ha sido capaz, finalmente, de superar la resistencia de la zona de 40,50 euros.

Puede observarse en un gráfico de largo plazo cómo la cotización de Amadeus ha consolidado en un triángulo chartista para romper al alza. Esta ruptura advierte de la posibilidad de buscar máximos previos, o incluso, por la amplitud del triángulo, niveles superiores.

Para aprovechar la ruptura conviene posicionarse al alza pero con un stop loss de protección. Este stop loss de protección de las compras se pondría algo por debajo de la resistencia, previniendo una posible vuelta temporal, algo habitual en rupturas chartistas, es decir, en los 40 euros. Asimismo, se situaría una toma de beneficio parcial de la mitad de la posición en niveles aproximados de 42,80 euros, manteniendo el resto de cara a una revalorización superior.

En general, conviene vigilar la directriz alcista de la subida de cara a observar una pérdida de impulsividad.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Lecturas relacionadas
Informe de Mercados 15 de Enero
Informe de Mercados 15 de Enero
Informe de Mercados 16 de Enero
Informe de Mercados 16 de Enero
Informe de Mercados 17 de Enero 2018
Informe de Mercados 17 de Enero 2018