Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Amadeus

Estrategia en vídeo: Amadeus

El último tramo alcista tenía lugar en los mínimos de octubre de 2014 en los 24,74 euros, cuya impulsividad dirigió a la cotización de Amadeus por encima de los máximos previos, alcanzando en abril de este año los 41,37 euros. A pesar de continuar avanzando hasta los 42,42 euros, la cotizada muestra una elevada sobrecompra acumulada que deriva en la presión de corto sobre los 38 euros. La apertura en hueco bajista del 3 de junio derivaría a la pérdida de soportes, dando paso a una caída muy brusca a los 33,56 euros. Con suelo intermedio en 34,70 euros, la cotizada gira al alza, cubriendo la totalidad del hueco en los 40,85 euros. Aunque con una muestra clara de vuelta a la zona de mínimos. 
 
Recientemente, Amadeus vuelve aproximarse al entorno de resistencia, aunque sin mostrar fuerza para superarlo. Situación que hace que sea conveniente monitorizar el soporte formado en los 38 euros. 
 
Recomendación de trading: Ventas por debajo de 38 euros, la ruptura de esta cota advertiría de la vuelta a los 34,70 e incluso a los 33,56 euros.
 
 

 
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?