Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Ferrovial

Estrategia en vídeo: Ferrovial

Vuelta a soportes si pierde los 20,72 euros.

Tras rebote menor, presiona la zona de 20,72 euros, por debajo vuelta a mínimos.

Desde marzo de 2009, en los 2,10 euros, la cotización de Ferrovial viene desarrollando una impulsiva fase alcista de fondo, superando con este movimiento los máximos del 2007 en la zona de 8,62 euros. La subida se produce con correcciones de corto y medio plazo que van marcando la directriz alcista. Dentro de este contexto, en abril de 2015 se producen signos de elevada sobrecompra, dando paso a una presión bajista de corto desde los 20,80, formando el 7 de mayo una pauta de martillo compleja, estableciendo los 18,41 y 19,29 como soportes.

Tras apoyo en junio en la zona de 18,80, la cotizada reacciona con fuerza al alza, generando en las primeras sesiones de agosto un nuevo máximo en 22,36 euros. Aunque sin capacidad para consolidar subidas deriva en una vuelta a soportes. A pesar  de un nuevo rebote al alza hasta 21,50 euros, aparecen signos presión de muy corto en la zona de 20,72 euros. Recomendación de trading: ventas por debajo de 20,72 euros, la pérdida de este nivel devolvería los precios al soporte formando en el rango de los 18,41 y 19,29 euros.

Vea el vídeo aquí

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?