Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: EUR/USD

Estrategia en vídeo: EUR/USD

Presión al alza sobre el 1,1215. Por encima de este nivel, posible vuelta a referencias sólidas de resistencia.

Próximo a niveles de resistencia de corto plazo.

El rechazo en 1,3993 y la pérdida del soporte de 1,3476 en la primera mitad del 2014, generó un fuerte proceso correctivo en el que el euro dólar perdía más de un 25% de su valor, marcando suelo en 1,0461. Desde aquí, la elevada sobreventa acumulada actúa impulsando el par de divisar a la resistencia formada entre el 1,1446 y 1,1533, aunque volviendo a buscar referencias de apoyo de corto, destacando la directriz de subida menor con referencia relevante de soporte en 1,0818.

Dentro de este contexto, en el muy corto plazo, destaca la zona de 1,1215, cota que actúa como resistencia intermedia y en donde el par se encuentra próximo. Sin embargo, conviene monitorizar el soporte formado en 1,1017, ya que por debajo aparecerían signos de vuelta a la zona clave de 1,0818.

Recomendación de trading: compras por encima de 1,1215, debido a que la ruptura al alza de este nivel favorecería que el euro dólar buscará de nuevo el entorno de 1,1446 y 1,1533.

Ver vídeo aquí

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro